Capítulo 9

1.3K 83 41
                                    

Arturo: soy el abogado del señor Rodolfo, Arturo Cisneros, para servirle (extendió su mano para saludarla)..

María: María Acuña (tomo su mano agitandola) un placer..

Rodolfo: vamos al hospital, muchacha, mi hijo no hace más que preguntar por ti..

María: si, señor, vamos (salieron los tres de aquel lugar)..

En el hospital..

Esteban: (sonrió al ver a María entrar)..

María: hola Esteban (se acerco y le dio un beso en la mejilla) ¿como sigues?..

Esteban: mejor, estaba deseando que vinieras, ¿donde estabas?..

María: tuve un pequeño problema (evitando decirle el que para no perjudicarle)..

Esteban: ¿que clase de problema? (pregunto)..

María: uno sin importancia..

Rodolfo: hijo, tu mama y yo nos vamos a la casa a descansar un poco, después regresamos..

Esteban: (asintió viéndoles salir) estoy un poco triste..

María: ¿triste? (pregunto) ¿por qué?..

Esteban: por que me diste un beso en la mejilla y no en la boca..

María: Esteban, entiende que tenemos que solucionar algunas cosas, por favor, si todos los días te beso, no voy a ser capaz de mantenerme fría..

Esteban: es que yo no quiero que seas fría conmigo, dices que me amas, y yo a ti, no te recuerdo, pero siento que te amo y que (les interrumpieron)..

Ana Rosa: hola, mi amor (se había enterado de que Esteban había perdido la memoria) ¿como esta el papa más guapo del mundo? (se acerco y le dio un beso en la boca frente a María)..

María: ¿como tienes el descaro de venir aquí después de haber sido tu la culpable de que este así? (enojada)..

Ana Rosa: ¿de que hablas?, loca, amor, ni caso a la mensa esta, solo es una secretarucha..

María: no me ofendes con llamarme así, me gano la vida honradamente, no como tu..

Esteban: Por favor (serio) ¿quien eres? (mirando a Ana Rosa)..

Ana Rosa: mi amor, soy tu futura esposa, la mama de tu hijo (tomo su mano y la poso en su vientre)..

Esteban: no, eso no puede ser (quito la mano) yo no siento nada al verte, sin embargo (miro a María) por ella si..

Ana Rosa: ella no es nada tuyo, bebe, créeme..

María: Ana Rosa, o sales o te saco..

Ana Rosa: ¿eres capaz de sacarme de aquí sabiendo que espero un hijo suyo?..

María: largate, fuera (la tomó del brazo y la saco de la habitación) no vuelvas más por aquí o te juro que te vas a arrepentir, no voy a dejar que te aprobeches de él solo por que no recuerda nada, eres una infeliz..

Ana Rosa: nunca estará contigo estúpida, ya lo verás, el es mio (se fue)..

María: (regreso con Esteban) siento la escena pero me enoja su desfachatez..

Esteban: ¿es por ella por lo que estas enojada conmigo?..

María: necesito saber la verdad, siento muchos celos, Esteban, y rabia de creer que tu la hubieses tocado y besado..

Esteban: no puedo asegurarte nada, pero algo en mi me dice que soy inocente, yo no podría engañarte, ni siquiera se quien eres y siento algo especial por ti, siento un amor tan grande..

María: el mismo que siento yo por ti (sintio un mareo y se agarro de la cama)..

Esteban: María, ¿estas bien?, ¿que te pasa? (preocupado)..

María: si, tranquilo, es solo un mareo, no he desayunado, por eso estoy así..

Esteban: te tiene que revisar un médico, por favor, me quedaré más tranquilo..

María: estoy bien, no te preocupes, ¿si?..

Esteban: ¿como quieres que no me preocupe?, María, te has puesto pálida..

María: ya, estoy bien, el que tiene que estar bien eres tu para recuperar la memoria lo antes posible..

Esteban: haré todo lo posible para recuperar la memoria y poder hablar contigo sobre esa mujer, cariño, pero por favor ve a desayunar..

María: no, quiero estar aquí contigo, después comeré algo, no voy a dejarte solo, Esteban..

Esteban: no seas terca, preciosa, por favor..

María: No seas terco tu, ya, descansa un poco..

Esteban: (resoplo) está bien, no insisto, ¿por qué no llegaste temprano te surgió algún problema? (pregunto)..

María: si, pero es algo sin importancia, además, tus papás estuvieron aquí contigo..

Esteban: si, pero no les recuerdo, eso me tiene desesperado..

María: ¿seguro que no recuerdas nada de nada?..

Esteban: (negó) ¿por que no me cuentas como nos conocimos?..

María: ¿como nos conocimos?, fue en el kinder, desde el primer día nos hicimos muy amigos, jugamos juntos, reíamos juntos y así empezó todo..

Esteban: ¿cuando te diste cuenta de que me amabas?..

María: aveces pienso que te ame de siempre, pero no supe admitirlo hasta hace poquito, gracias a tu insistencia y tu forma de ser me hiciste recapacitar, sobretodo me hiciste querer amar y ser feliz, eres un gran hombre, Esteban, pocos quedan como tu en este mundo..

Esteban: (sonrió) que bonito eso..

María: ¿te ha dolido algo?..

Esteban: si, no acordarme de ti, amor..

------

Ana Rosa hablaba con alguien por celular..

Ana Rosa: tiene que ir a la cárcel, la quiero en la cárcel, si ella está cerca de Esteban yo no podré aprovecharme, date prisa en encarcelarla (colgó)..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.. Inevitable.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora