Holaaaaa he vuelto ,lo siento por la demora :)
--------------------------------------------------------------jeon suelta a mi hermana-dijo suga.
No sabia como reaccionar al llamado de atencion de suga, pero le obedeci.
-lo siento-digo.
-yoongi hermanito podrias acompañarme a mi y amis amigos a comer helado-dijo jennie rompiendo la tension.
-tengo que volver a casa temprano,asi que mueve tu trasero y vamonos- dijo suga.
-por favor no me puedes hacer esto, por primera vez hice amigos por mi cuenta- dijo jennie, con desesperacion en su rostro.
-jennie no te lo voy a repetir otra vez, va-mo-nos- dijo suga perdiendo la paciencia.
-¡Nooo! esta vez no voy a dejar que me mandes -dijo jennie con los ojos llorosos.
-entoces has lo que te de la pinche gana, pero yo me voy- dijo suga.
Woow la verdad no conocia este lado de personalidad de suga, si sabia que era frio y enojon, pero nunca pense que el trataria a si a su hermana, pero no lo culpo, si rose me haria ese escandalo reaccionaria igual que el.
Vi como suga fue alejandose y admito que si me senti un poco triste, si fueramos todos a la heladeria talvez pudiera interactuar con suga pero no se pudo, tal vez para la proxima.
-oye chica nueva te sientes bien-dijo rose mi hermana, con tono de precupacion.
-si no es nada del otro mundo, una pelea de hermanos jjaja-dijo jennie con una risa sarcastica medio extraña.
-vamos a comer helado o ya no-dijo tae con una sonrisa inocente.
-siiiii vamos-dijo jimin.
Ibamos camino a la heladera todos charlando, rose y jennie interactuando, supongo que se estaban conociendo, por otro lado yo estaba medio aislado de mi grupo, estaba sumergido en mis pensamientos hasta que alguien me interrumpe.
-oye kook piensas en alguien-dijo jin.
-no porque lo dices- digo.
-por nada- dijo jin.
Cuando llegamos ,entramos y todos fueron a pedir sus helados.
Yo fui a buscar una mesa desocupada, y le pedi a los chicos que me traigan un helado de chocolate.-me puedo sentar-dijo jennie.
-no vas a pedir tu helado?-digo confuso.
-ya le dije a rose que me lo pida-dijo jennie.
-que sabor elegiste-dijo jennie.
-chocolate-digo.
-igual yo-dijo jennie.
-oh ok- digo yo un poco incomodo por el tema de conversacion sin sentido.
-emmm.....este-dijo jennie.
-......-no dije nada.
-la verdad no se de que hablar-dijo jennie avergozada.
-siempre te trata asi tu hermano-digo.
-no la verdad no pero no me sorprende-dijo jennie.
-como???-digo.
-que algunas veces se pone histerico y enojon, pero siempre es conmigo, no me soporta, dice que es por mi voz chillona-dijo jennie con un puchero en sus labios.
-yo pienso que tu voz no es chillona, es normal- le dije con una sonrisa.
-jeje gracias-dijo jennie con un leve sonrrojo.
-buenooooooo chicos basta de coquetear, a comer helado-dijo tae sentandose.
-este tae interrumpiendo momentos amorosos-dijo jimin sentandose.
-¡callense! solo estabamos charlando-digo yo un poco incomodo.
-oye galleton ten tu helado-dijo jin entregandome el helado y sentandose.
-gracias jin-digo.
-jennie ten tu helado-dijo mi hermana.
-gracias-dijo jennie con un leve sonrrojo, que no lo entendi muy bien, pero no lo voy a malinterpretar.
Y asi todos prosiguieron a comer su helado, todos estabamos conversando y riendo hesta que jennie dice.
-creo que ya es tarde mi hermano se enojara mucho mas de lo que ya esta y seguro de que namjoon me va a dar una charla de como tratar a las personas mayores-dijo jennie rodando los ojos.
-namjoon??- dijo jin.
-no lo conoces??-dijo jennie.
-c-claro que si es mi favorito de los rap line-dijo jin.
-enserio??, bueno porque me caes bien te lo presentare algun día-dijo jennie riendose.
-jennie que tal si te acompaño a tu casa- digo.
-enserio quieres acompañarme!!-dijo jennie emocionada.
-s.....-me interrumpio mi hermana.
-jungkooook!!!!me vas a dejar aqui con los retrasados de tus amigos-dijo rose.
-como que retrados niña de papi-dijo jin.
-que existio primero el huevo o la gallina- dijo taehyung.
-yo creo que la gallina-dijo jimin.
-ok, rose vienes conmigo-digo yo
-jungkook porfavor vamonos mi hermano se va enojar-dice jennie con tono preocupado.
-buenoo chicos ya me voy, cuidence, lleguen a casa sanos, adios-digo.
-adioooos gracias por todo-dijo jennie.
-adioooooooooos puercos-dijo rose.
-adioooooos-tae, jin y jimin dijieron al unisono.
Salimos del lugar y nos dirijimos a la casa de jennie que aun no conocia, y cai en cuenta de que iba a conocer la casa de mi crush o por dioooos*gritos internos*.
Supongo que ya habiamos llegado porque vi a jennie dejar de caminar, me di cuenta de que la casa estaba situada dentro de una ciudadela, por lo que vi las casas eran verdaderamente grandes y ni hablar la de jennie enserio que era grande, pero me lo suponia ya que su hermano es idol y gana buen dinero.-bueno llegamos, esta es mi casa-dijo jennie mostrando su casa.
-es el paraiso- dijo mi hermana.
-wooow es muy grande y bonita tu casa jennie-digo.
-gracias mi hermano se esforzo mucho para obtener esta casa-dijo jennie en tono tierno.
En eso se abre la puerta y sale suga.
-asi te queria encontrar, que son estas horas de llegar-dijo.
-lo sie......-dijo jennie.
-es enserio en todos lados me encuentro contigo-dijo suga frustrado.
-------------------------------------------------------------
Ojala y les guste gracias
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (YOONKOOK)😍😍
Romance"el amor a primera vista no existe" o eso creia yoongi el famoso rapero pero todo cambio cuando conocio a jungkook un fan como todos los demas que no creia que su idol se enamoraria de el.