La niña y el conejo
Nuestros tres protagonistas estaban andando por ese espeso e inmenso bosque, Ray iba bastante tranquilo, Emma mirando todo animal o planta que viese y Norman pues bueno iba taradeando para si una melodía bastante rara.
Llegaron a una zona donde el follaje dejaba pasar más la luz cuando escucharon un pequeño llanto.
No tardaron en llegar al lugar proveniente del llanto , para ver allí a una niña al lado de un inmenso roble de gran altura.
La niña era rubia de unos 5-6 años de edad vestía una blusa roja que le quedaba grande y una falda azul (bastante oscura debido a la suciedad del campo).Sollozaba, lentamente Norman se acerco a ella y para decirle:
-¿Estás bien?-lo dijo con un tono de voz suave y poco notable para los demás que no fueran la desconocida niña de coletas y ojos azules lloros.
(Si se ve como la 101erda es por que dibujo deforme y la calidad de wattpad)
La niña dijo entre pequeños sollozos-Mi conejo...., -
Ray en ese momento se acerco a ella y con seguridad y un poco de dulzura le preguntó-¿Como llegó hay?- lo dijo con una pequeña sonrisa que aunque no lo parezca calmaría a todo el mundo.
(alguien me dice por que estoy intentando embellezer esto cada dos por tres si mi historia es mala)
La niña-Estaba jugando con mi little pony digo bunny cuando, unos hombres se estaban acercando, yo me asuate y me escondí detrás de una roca, ellos vieron a little bunny se rieron de el y lo lanzaron-dijo con los ojos llorosos pero sin lágrimas.
Emma-No creó que pueda subir ahora y así, ¿se os ocurre algún plan?-dijo Emma pensativa mirando al árbol.
Ray-Tengo una idea pero...-fue interrumpido por la niña pequeña.
La niña miro incrédula como unos chicos extraños que ni conocía estaban sacrificando su tiempo para ayudarla-Pero...... ustedes me quieren ayudar-
Está vez contesto Ray
-¿Por qué no lo haríamos?-dijo despreocupado
La niña sonrió.
Norman-¿No nos has dicho tu nombre pequeña?
La niña-Ahh yo me llamo Conny-dijo nerviosa
Norman-Encantado yo soy Norman-Dijo este agachandose para tenderle la mano a Conny
Ray-Me presento soy Ray-y este levanto su varita para hacer correr un conejito morado que dio la vuelta a Conny saltando por su cabeza.
Emma-Yo me llamo Emma, bonito nombre Conny-dijo esta levantando la voz con un tono alegre.
Conny se sentía bien aun habiendo una gran diferencia de edad, sabía que podía confiar en Emma, Ray y Norman.
-Bueno vamos a intentar bajar ese peluche de hay no-dijo Emma preparandose para subir al árbol para caer de espaldas subidos unos 4 metros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La única forma de que la gente lea nuevas partes de tu historia es que escribas nuevo contenido para los capítulos.
La bromas 2019
HI HI HI
Perdón por esa cosa rara más que por la tardanza del nuevo cap, espero que haya gustado
-Espera no me digas que vas a terminar así el cap, anda vete a hacer tus pendejadas a la otra parte de tu cabeza y dejame terminar de escribir-
Miyu-Ok :,(-se va a comer chocolate imaginario
-Hola me presento soy Riyu y literalmente soy como la parte que se encarga de que Miyu no haga tonterías con la historia como poner cosas sin sentido o esas cosas-Tengo forma de chico, no soy un alter ego masculino pero si algo así (salgo en la portada de un libro por decirlo así, adivinarlo )
-Bueno muchas gracias por votar y dejen en los comentarios lo que les pareció el cap de hoy uwu , me encantan los fanarts si haceis uno avisadme por favor-
Miyu salvaje aparece
-Mañana es el día de la hispanidad (12 de octubre uwu) así que disfrutenlo si lo celebra y.................................... ......................................
ARRIBA ESPAÑA
ESTÁS LEYENDO
El mago , la guerrera y el escudero (Hiatus)
FanfictionEmma la mejor guerrera del reino se embarca en la búsqueda de un joven monarca ,con su amigo y escudero Norman. Pero no saben el personaje que en ese momento se esconde entre las sombras. Los personajes perteneces a Pozuka Demizu y Kaiu Shirai