Ray saco su varita y susurro unas palabras , el polvo violeta volvió a aparecer por todo el lugar y en un instante aparecieron en lo que parecía ser una casa de campo de unas dos plantas.
Exactamente en una pequeña entrada al lado de una puerta circular de madera.
La casa era aparentemente normal a los ojos de Norman y Emma , hasta que ray guardo otra vez su varita y un gato negro se acerco a ellos quedando solo unos pasos delante de Ray que estaba en el centro de los tres.
De repente el gato empezo a crecer y a aumentar su tamaño hasta convertirse en una señora de unos 31 años , con el pelo negro y recogido en una cola de caballo, su vestimenta se componía de un vestido negro y sencillo con un delantal blando y dos cinturones con numerosos frascos y objetos.
En ese momento Norman y Emma se percataron de que la casa había cambiad y ahora tenía techos más bajos y se encontraba llena de objetos de hechizería que estaban ordenados con una cierta organización.
La mujer estaba totalmente calmada y mostraba una suave sonrisa en su rostro.
¿?-Hola Ray no sabía que traerías visita-dijo con total calma
Ray-Hola madre, estos son Norman y Emma están en la busqueda de un monarca del reino vecino y les ayudaré en su busqueda a partir de mañana-
Isabella-Bueno me parece bien, en la habitación de invitados hay dos camas así que no habra problema.-
Isabella dio un paso en frente dejando atrás a Ray para ponerse en frente de Emma y Norman.
Isabella-Un gusto soy Isabella la madre de Ray, tambien soy una bruja-
Emma-Entonces Ray es travesti-
Ray apareció detrás de Emma y golpeo la cabeza de Emma con su varita.
Norman-No Emma el masculino de bruja es mago-
Emma se tocaba la cabeza mientras Isabella se reía por lo bajo y se alegraba de conocer a los compañeros de su hijo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta vez el cap no se ha hecho tan corto de escribir.
Espero que les guste ,por favor comentad para decid lo que os parece la historia y votad si os gusta.
Quiero daros las gracias por las más de 50 visitas y avisaros de que estare inactiva unas dos semanas debido a que desconecto y me voy con mi familia fuera de casa de vacaciones.
Perdonad la inactvidad y Byes
Firmado
LA AUTORA :3
ESTÁS LEYENDO
El mago , la guerrera y el escudero (Hiatus)
FanficEmma la mejor guerrera del reino se embarca en la búsqueda de un joven monarca ,con su amigo y escudero Norman. Pero no saben el personaje que en ese momento se esconde entre las sombras. Los personajes perteneces a Pozuka Demizu y Kaiu Shirai