Pov Norman
Era un chico de ojos oscuros y pelo negro que le cubría un ojo. Estaba sorprendido y en un momento intento coger algo del suelo pero Emma raciono sacando su espada y acoralandó al chico con la espada rozando su cuello.
Emma-¡Di quien eres, de donde y que haces aquí¡- Era normal para Norman ver a su amiga así despues de todo por algo se había ganado el honor de ser la mejor guerrera de todo el reino.
El chico tenía las manos levantadas y una expresión de un poco de rabia en la cara.
Me fije otra vez en el lugar en su ropa, era una túnica que le cubría un poco menos de los pies y un sombrero que acababa en punta típico de las brujas.
Norman-Emma es un mago-
Pov Ray
Mi****
Ray se preguntaba por que la poción para transformarse en gato tenía que hacerse en el día si los gatos son nocturnos.
Aparte estaba acorralado y el chico se había dado cuenta de que era un mago.
Decidió no provocar ninguna pelea.
Ray-Soy Ray , un mago-
Norma-Eso ya lo sabemos-
Ray se sorprendió, no había notado el aspecto del chico , era un albino de ojos azules con una mirada seria que miraba seriamente su aspecto.
Ray se sonrojo un poco por la vergüenza que le provocaba esa mirada pero lo oculto rapidamente.
Ray-Solo intentaba hacer una poción, no hago nada malo-Dijo con una expresión seria.
Emma había bajado la espada al escuchar esas palabras, a ella el chico no le parecía malo.
Emma-Norman dice la verdad , no creó que sea malo-dijo bajando la espada y dandosé la vuelta para ver a su escudero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se termina aquí :v
Lo siento por hacer un cap tan corto pero tenía que actualizar.
Ahhh Hice un dibujito de Emma en este AU :3
Gracias por leer y espero que les guste :3
Firmado:
LA AUTORA UWU
ESTÁS LEYENDO
El mago , la guerrera y el escudero (Hiatus)
FanficEmma la mejor guerrera del reino se embarca en la búsqueda de un joven monarca ,con su amigo y escudero Norman. Pero no saben el personaje que en ese momento se esconde entre las sombras. Los personajes perteneces a Pozuka Demizu y Kaiu Shirai