prólogo.

326 33 0
                                    

mi nombre es Ekaterina Minori, tengo 20 años de edad y mi vida es una porquería.., en mi trabajo suelen jugarme bromas pesadas y suelen acosarme(bullying), mi novio me abandonó por mi mejor amiga.., tampoco tengo familia con la que contar.. ya que me abandonaron cuando era muy pequeña, supongo que mi único consuelo es ésta novela sobre un príncipe despiadado que se termina enamorando de una plebeya.. y sin darme cuenta acabé dentro de la novela como un personaje secundario..
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•

Lo único que recuerdo.. es..

Ekaterina: Jack.. por qué me haces esto?

Jack: lo siento pero estoy enamorado de Liliana.

Liliana: Ekaterina.. *sonrisa superior* siento haberte usado.. sólo quería acercarme a Jack.

Ekaterina: creí.. que.. eras mi amiga..

Liliana: soy muy bena actriz ¿verdad?

Ekaterina: ...

Recuerdo que después de éso.. compré una novela/libro sobre un príncipe llamado Richards.. él era alguien despiadado que asesinaba a muchas personas(por el géneral a malas personas que iban en contra de su mandatos) sin importarle en lo mas mínimo.. un día asesinó  a una plebeya que recientemente su estatus había ascendido, ella se llamaba Rosemari, ella es acusada de estafas y de contrabando, después de que el principe la asesina se enamora de la hermana menor(Christin), al principio Christin odiaba al principe quien le había tomado como una prisionera sin mencionar que él había asesinado a su querida hermana, pero con el tiempo ella acabó perdidamente enamorada de él.

Leí tantas veces ésa historia que me la aprendí de memoria..,recuerdo que en mis días complicados solía leer ésa novela.. lo último que puedo recordar es que una persona me asesino.. y luego desperté aquí en la novela.. desperté como Rosemari.

...desperté como un personaje secundario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora