Me duele la cabeza.., creo que será mejor que tome algún antibiótico.. o tal ves algún ibuprofeno.., esperen un segundo.. ésta no es mi habitación.. ¿Dónde estoy?¿por qué mis manos no parecen mías?.. yo creo que será mejor ir a investigar mi paradero.., cuando estaba a punto de salir de la habitación vi un espejo enorme el cuál no me reflejaba.. ¿¡quién es ésa chica?! ¡¡no soy yo!!¡¡no soy yo!! ¡¿¡Qué miedo y ésta quién es?!? Esperen.. creo haber visto ésa cara en algún lado.. creo que ella es.. Rosemari.. el personaje secundario de mi novela favorita.. ¿éso significa que me metí dentro de la novela?
Rosemari: *con lagrimas en los ojos* podría haber sido el personaje principal.. ¿¡entonces por qué soy el personaje secundario?!
??: Rosemari-sama como se encuentra?
Rosemari: ya me encuentro bien.. por cierto ¿quién eres?
??: soy Inés una nueva sirvienta..
Rosemari: *pensamiento* así que ella es Inés.. si mal no recuerdo ella es quién traiciona a Rosemari en la novela.. pero ahora que lo pienso en la novela Rosemari era una pobre víctima ya que ella en realidad no era mala y sólo estaba defendiendo a su padre.. ella sólo se echó la culpa.
Inés: Rosemari-sama?
Rosemari: Inés quiero que contactes al príncipe..
Inés: *nerviosa* n..no sé de que está hablando.. y..yo no conozco al príncipe.
Rosemari: *sonrisa* no hace falta mentir..
Inés: *nerviosa* d..de verás n..no lo conozco..
Rosemari: *suspiro+pensamiento* esto será más difícil de lo que me imaginé.. ¡! es verdad.. ¿cómo pude olvidarlo? Si mal no recuerdo el principe tenía un negocio oculto en el callejón más oscuro.. en los puestos de la plaza..- *sonrisa* Inés ve a prepararme un carruaje.
Inés: c..como usted órdene.
.
.
.Estaba en la plaza dando vueltas y más vueltas(está tratando de que las sirvientas de compañía la pierdan de vista) ellas son muy persistentes así que me entré en la multitud para perderlas.., una vez las perdí de vista me fui al callejón mas oscuro, me puse mi capa con capucha para que nadie me reconozca y entré a ésa guarida oculta..
??: para qué haz venido?¿tienes un pedido que hacerme?
Rosemari: así es.. quiero que detengas al estafador contrabandista de Francisco De La Roa.
??: para qué quieres que arreste a ése noble?
Rosemari: porque quiero demostrar mi inocencia.. principe Richards.
Richards: *sorprendido* Rosemari De La Roa.. *sobresalto* te haz equivocado yo no soy el principe Richards.
Rosemari: *sonrisa* en serio me he equivocado?
Richards: así es..
Rosemari: *sonrisa* mm.. entonces si usted noes el principe supongo que no le importaría que grite a los cuatro vientos todas las debilidades del príncipe.
Richards: pff ¿debilidades? *sonrisa* como si supieras sus debilidades..
Rosemari: cuándo él tenía diez años un perro lo mordió.. éso le hizo desarrollar fobia a los perros..
Richards: *nervioso* c..cualquier puede temerle a los perros.. además n..no es muy confiable ésa información..
Rosemari: cuándo él tenía seis años invocó sus poderes de fuego.. éso hizo que le quedara una quemadura en su espalda.. sin mencionar que.. tomó/arrebató la vida de su pequeño hermano..
Richards: ¡! *sobresalto*¿¡cómo es que sabes éso?! ¡¡nadie excepto la família real conoce el secreto!!
Rosemari: Richards-sama.. quiero demostrar mi inocencia.. ¿me escuchará?
Richards: *sonrisa* haz captado mi atención.
ESTÁS LEYENDO
...desperté como un personaje secundario...
Romantiekmi nombre es Ekaterina Minori, tengo 20 años de edad y mi vida es una porquería.., en mi trabajo suelen jugarme bromas pesadas y suelen acosarme(bullying), mi novio me abandonó por mi mejor amiga.., tampoco tengo familia con la que contar.. ya que m...