El Comienzo Del Terror

5 1 1
                                    


Un dia como cualquier otro john mctetis estaba en su casa como todo un puberto concentrando chakras en el baño al grito de:LIBERTAD!!!!!! al salir sus padres le dan la noticia que cambiaria la vida de este puberto-inexperto,la prima venia de visita por unos fines de semana(CHAN CHAN,PLATILLOS DE FONDO RELAMPAGOS DE FONDO TAMBIEN) 

Padre:Bueno pendejo al fin saliste,y creo que el baño esta lleno de salsa blanca hijo de puta
John:Estaba cagando
Padre:OK,ya que estamos,te acordas de lucho..... eh digo "lucia"?*
John:Ah si,el traba que tengo de pariente,que hay con esa cosa?
Padre:La cagada es que se va a quedar unos fines de semana aca,si lo se yo tambien quiero pegarme un tiro en las bolas
John:Comparto el sentimiento,che acordate que hoy me quedo en lo de un amigo
Padre:Acordate que mañana llega lucho digo "lucia"
John:HOY NO ES JUEVES?!!!!
Padre:(VOZ DE LOQUENDO) no flaco hoy es viernes
John:eso me recuerda,hoy me quedo en lo de un amigo 
Padre:ok,lleva proteccion titan
John:( A veces pienso que soy adoptado)
(A LA MADRUGADA,EN LA CASA DEL AMIGO NO HOMO)
Amigo:Che john falta manaos,vamos a comprar? nos acompaña mi viejo
John:dale ya que estamos,estoy cagado de sed(a pesar de ser las 4 am)

(EN LA CALLE)
(John,el amigo y el padre del amigo hablando boludeces en la calle,HASTA QUE.......)
Amigo:si como te decia me picaba un huevo viste y .....
(UN AUTO PASA Y SE ESTACIONA ENFRENTE)
John:Que mierda le pasa a ese pelotudo que hizo un drift a lo initial d 
John:PARA,ESE NO ES?!!!!.... NO NO PUEDE SER ME ENCONTRO,CHE AMIGO(QUE NO LE VOY A PONER NOMBRE PORQUE SOY COOL) HAY QUE RAJAR DE ACA!!!!,A LA MIERDA LA MANAOS
Amigo:AGUANTA TENGO SED!!!!!
John:mierda... ya es tarde(se pone en posicion fetal)
Amigo:que mierda te pasa webon
John: mira para enfrente....
(AL VER PARA LA CALLE DE ENFRENTE,EL AMIGO SIN  NOMBRE VE HACIA EL UNICO AUTO ESTACIONADO,AL CUAL SE ACERCAN 4 NEGROS DISFRASADOS DE LAS TORTUGAS NINJA,UNA FIGURA SE BAJA DEL AUTO Y SE BAJA LOS PANTALONES,LO QUE SEA QUE VIERON LOS NEGROS A NIGGARDO Y A MIGUEL DE AFRICA LOS ESPANTO A TAL NIVEL QUE SE FUERON CORRIENDO,PERO A NIGGATELO Y A RAFAEL DE AFRICA LES GUSTO LO QUE VIERON,PARA COLMO SE BAJO OTRO INDIVIDUO MAS) (TENGO QUE ACLARAR QUE LA PRIMA Y LA AMIGA QUIENES ESTABAN EN EL AUTO,TENIAN COSPLAYS DE NAMI DE ONE-PIECE Y SPIDER GWEN,SI MUY TURBIA LA COSA HASTA QUE LA PRIMA SE DA VUELTA Y OBSERVA  A JOHN,EL AMIGO SIN NOMBRE Y EL PADRE DEL AMIGO SIN NOMBRE,LOS TRES QUEDARON PARALIZADOS)
(SPIDER-GWEN TRABA LE ACERCA  A JOHN Y LE UN COMIC....SEP COMO LEISTE UN PUTO COMIC Y SE SUBE AL AUTO CON LOS NIGGAS,AL VOLVER A LA CASA DEL AMIGO,JOHN DEJA EL COMIC EN LA MESA Y SE FUERON TODOS A DORMIR CON LA ESPERANZA DE QUE ESO FUERA SOLO UN SUEÑO...........)

FINITO DE LA PARTE 1

La Prima(Una Historia Llena De Trabas)Where stories live. Discover now