CUM TOGETHER RIGHT NOW!!!!!!

7 0 2
                                    

(AL DIA SIGUIENTE,EL JOHN SE DESPIERTA Y VE EL COMIC Y SE CAGA HASTA LAS PATAS Y VA AL BAÑO A HACERSE UN PAYASO Y DESCARGAR LAS MALAS ENERGIAS,INTENTANDO NO PENSAR EN LO QUE VIO EN LA MADRUGADA PASADA)

JOHN:NO PUEDE ESTAR PASANDO,PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI POR DIOS PORQUE NECESITO A ALGUIEN QUE ME SALVE,TENGO MIEDITO DE QUE MI PRIMO TRABA ME INTENTE VIOLAR MIS NALGAS MIENTRAS DUERMO

(AL SALIR DE LA CASA DEL AMIGO JOHN RECIBE UNA LLAMADA)
PADRE:CHE FLAQUITO EL TRABA TE PASA A BUSCAR....(SONIDOS DE LENGUETAZOS AL TELEFONO) 
JOHN:NO... NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(UN AUTO RESPAWNEA ENFRENTE DEL JOHN)
LUCIA/LUCHON:QUE ONDA PRIMITO?!!!!!
JOHN:NO.... ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO....
LUCIA/LUCHON:VAS A SUBIRTE AL AUTO PARA IR A CASONA O NO?
(SE SUBE AL AUTO MAGICO,QUE RESULTA SER UN HYUNDAI)
LUCIA/LUCHON:QUE LOCO QUE AYER NOS VIMOS VITEE!!!??,BUENO TE PRESENTO AL NEGRO QUERIDO SE LLAMA NIGGATELO TIENE LOS OJOS ROJOS PORQUE TIENE CONJUNTIVITIS(EN REALIDAD YA SE PUEDEN IMAGINAR QUE LE PASO AL PIBE) SALUDENSE VISTE?!
NIGGATELO:HOLA PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JOHN:PRIMERO,NO ME GUSTA QUE UN NEGRO ME GRITE Y MENOS QUE UN NEGRO ME HABLE SOY MIEMBRO DE LA SECTA ANTI-NIGGAS ,TU ERES UN PRODUCTO DEL CAPITALISMO FUISTE CREADO POR HENRY FORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NIGGATELO:YO TAMBIEN TE QUIERO
JOHN:(QUE MIERDA LE PASA?!!,NO SE SI NO ENTENDIO QUE LO ESTOY OFENDIENDO O EL TRABA LO AMENAZO CON HACERLE ALGO QUE NO QUIERO IMAGINAR SI ME RESPONDIA MAL COMO SEA QUIERO MATARME)

(AL LLEGAR A LA CASA EL JOHN SE ENTERA QUE EL NEGRO ES EL INQUILINO DE AL LADO Y QUE EL TRABA SE QUEDO A VIVIR CON EL Y RAFAEL DE AFRICA Y QUE SE TIENE QUE QUEDAR CON ELLOS PORQUE LOS PADRES SE TOMAN EL PALO)

(a la noche en la sex dungeon)
(SONIDOS DE LATIGAZOS Y GEMIDOS POR 3 HORAS SEGUIDAS)

JOHN:PORQUE ME ODIAN MIS VIEJOS? PORQUE ME HACEN ESTO?,PREFERIRIA QUE UNA MUJER ME CAGUE A PIÑAS EN VEZ DE ESTA MIERDA,COMO SEA NECESITO MANAOS DE UVA PARA SEGUIR VIENDO MI NARUTITO
(VA A LA COCINA)
(ABRE LA HELADERA Y SE SIRVE EL MANJAR DE LOS DIOSES)
(SE DA LA VUELTA Y VE A LA PRIMA CON COSPLAY DE RYUKO MATOI CON UNA PUTA REPLICA DE LA ESPADA TIJERA DE METAL LLENA DE SANGRE Y LE DICE)
LUCIA/LUCHON:TODO BIEN? JOHNNY? DISCULPA POR LOS RUIDOS ES QUE YA SABES CUANDO ALGUIEN INTENTA FORMAR UNA FAMILIA VISTE?
JOHN:SI......
LUCIA/LUCHON:BUENO VOY A VOLVER A LABURAR
(SE VA)
(JOHN TOMA DE EL VASITO CON MANAOS DE UVA Y SE DA LA VUELTA OTRA VEZ)
(ESTA EL RAFAEL DE AFRICA DETRAS DE EL Y LE DICE)
RAFA NEGRO:PIBE..... RAJA DE ACA TE VA VIOLAR ELLA 
(LA PRIMA APARECE DETRAS DEL NEGRO Y LE SUSURRA)
(LE  HACES ALGO A EL,Y TE VA A PASAR LO QUE LE PASO AL GORDO QUE ME DESAFIO)
(JOHN SE ENCIERRA EN EL BAÑO Y SE QUEDA TODA LA NOCHE HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE)







FINITO DE LA PARTE 2

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Prima(Una Historia Llena De Trabas)Where stories live. Discover now