Resolviendo problemas...

1 0 1
                                    

Narra Aron:
Genial, esos malditos futbolistas nos habían hecho papilla.
Ahora estoy caminando para entrar al colegio, el día de hoy no pude traer a Dihone en la moto porque me duele mi cuerpo hasta el alma.
-Hola aron- dice Paula
-Hola Pau, ¿donde están los demás?- sonrió
-Aun no han llegado, pero si te dieron una paliza esos musculosos- dice mordiéndose el labio.
-iughh no lo digas de esa forma, me provocas vómito- pongo una cara de asco
-jaja, pero algún día andarás con alguno- mientras dice eso yo pongo en blanco mis ojos.
En ese momento llega dihone, pero me llevo la sorpresa de que viene con Santiago y con enemigos.
-Hola Aron, el solo viene a disculparse- dice Dihone
-si, ya nos explico todo- concluye Santiago.
-suelta la sopa muchacho- suelto con voz seca
- pues ya sabes que vine a pedir disculpas, lo siento- dice con mala cara.
-mientes- si a ellos los atrapó con su mentiras a mí no
-pero dice la verdad- dice Carlos.
-asi? Mmm... Dicen tantas palabras que lo único que escucho es mierda, hasta luego, me retiro- empiezo mi camino al salón. Conozco el tipo de persona que es Isaías, el también provocó mi odio a los homosexuales.
-oye- escucho a Carlos
-¿Qué quieres? - le respondo
-yo si me quiero disculpar de verdad- lo mire, sus ojos no mentían, sus palabras eran sinceras, el nivel de su respiración era entre nervios y tranquilidad, el decía la verdad.
-esta bien te perdonó Charly- lo veo y se ve ya más relajado.
-como te ha ido, chiquillo?- pregunta
-pues... la misma mierda de todos los días y a ti?-
-bien, hace mucho que no te hablaba- comienzo a recordar todo.
- pues si es un placer, hasta luego-
Y salgo al salón de clases, el tiempo pasa y me mantengo despierto por si surge algún llamado para el club.
Pero no surge simplemente comienzo a quedarme dormido.
-heey, guapo- me habla Pau.
-que pasa?- digo
-dice el profe de americano que nos espera a todos en las canchas- hago una cara de asco.
Parte: 1/2.
Hola bebés:3 soy yooo aiko y ya subí este nuevo capítulo ayzi ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrégate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora