La vida de un actor...

6 0 0
                                    

Mi nombre es Aron Diaz, tengo 17 años, mi mejor amiga es Dihone Sadowm, es como mi hermana, pensándolo bien es mi segunda hermana pues tengo a Kenia, mi hermana menor de 5 años.
Es mi primer año en la escuela "Freedom of expression", estoy en club de teatro... Amo el teatro.
Suelo mentir, dañar a las personas, ser falso con ellos, por eso amo teatro.
Dos personas con las que no soy asi: Dihone y Kenia, a ellas no las puedo tratar asi.
Dihone está conmigo a todas horas incluso en el club de teatro, muchos piensan que somos novios, claro que no nos molesta, pero ella es homosexual, a ella le gustan las mujeres y a mí también.
Y saben porque miento?
Una respuesta fácil y esa respuesta es Abigail Hernández...
ABIGAIL HERNÁNDEZ,  ella fue mi primer amor, ella es la culpable de ser como soy. Es la culpable de que todo se fuera a la mierda y empecé a odiar a los homosexuales...
En efecto ella me dejó por una mujer, después entre en depresión y en ansiedad. Fue ahí cuando conocí a Dihone, pero fue la única que estuvo conmigo, por eso acepte que ella es homosexual. Aunque odiaba a los homosexuales, Dihone era lo único que tenía y debía aceptarla tal y como era.
Actualmente no tengo problemas ni de anciedad, ni de estrés. Vivo mi vida al máximo y nadie sabe este pasado de mi, si supieran en la escuela sería chisme de pasillo y todos lo creían. Así como dicen que algunos miembros de fútbol americano son homosexuales...
____________________________________
HOLA RENOS, soy yo...
Estoy emocionada con este proyecto,espero que les guste tanto como a mí y si tienen pasiones y les da miedo hacerlo por el que dirán, háganlo no se pongan barreras:)
Es mi capítulo más largo... Por el momento.
CHAU:)

Entrégate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora