UN DÍA MAS...

4 0 0
                                    

Narra Aron:

Otro día mas , mi alarma suena y tengo que volver a la escuela. cuando estoy listo salgo de casa y me subo a mi moto para ir por Dihone e irnos juntos a la escuela.

llegamos al colegio y todos se nos quedaban viendo, nunca habían visto a alguien manejar moto?

- Aron, estas bien? solo ignóralos ya sabes como son- dice la peliplata

- si estoy bien, pero tenemos que apurarnos o llegaremos tarde.

- pero es super temprano, ya viste lo guapas que están las porristas?- me pregunta y sus ojos le brillan

-ya las vi y si están re buenas, pero no es hora de empezar tanta mamada- dije con tono de burla

- jaja, que gracioso pero te diré mi top 3 de porristas que me daria... el primer lugar es Alondra, esta en ultimo curso y esta muy buena, la segunda es Melani me encanta su forma de ser me vuelve loca, en tercer y ultimo lugar Cassandra es tan tierna pero tan ruda a la vez, va en nuestro curso, tiene dos amigos futbolistas Carlos y Agustin ( y los señala)

- cosas que nunca te van a pasar chaparra, cualquiera de las tres serian la cuñada perfecta para ti y para mi, ademas vamos tarde y hoy dan nuevos horarios tenemos que ver los horarios.-fuimos corriendo a dirección, después de todo nos dimos cuenta que nos tocaban las mismas materias, así que caminamos por el mismo rumbo y nos sentamos juntos, a los pocos segundos llego el profesor

-Buenos días muchachos, mi nombre es Evans y seré su tutor, nos podemos presentar todos?- pregunta y cuando lo hace se abre la puerta y en ella estan las tres personas que me dijo Dihone estaban sudando y mas el de en medio

- ya viste quienes son?- le pregunto a la peliplata

- sisi, callate. no lo digas tan fuerte- me dice sonrojada

- no te preocupes no diré nada sabes como soy, soy muy mamón con las personas que me vale kilos y hectáreas de mierda- cuando dije eso el profesor los paso y les dijo que se presentaran

- mi nombre es Carlos, estoy en el equipo de americano-

- yo soy Cassandra y estoy en el equipo de porristas -

- mi nombre es Agustin y soy el casi capitán del equipo de americano- por fin habla el que estaba sudando, como puede no darle asco al final, tiene el pelo marrón, ojos un tanto miel, labios perfectamente definidos, una estatura razonable y un cuerpo de envidia, POR DIOS, QUE ESTOY DICIENDO?, no me gusta nadie y no me gustan los hombres, no soy homosexual.

Asi pasaron todos menos yo ni Dihone, cuando el profesor nos paso pasamos ambos, pues eramos los ultimos...

- hola mi nombre es Dihone, soy parte del club de teatro

- mi nombre es Aron, también soy de teatro- dije con un tono seco, mi voz se escucho rasposa

Pasamos las horas y para mi sorpresa estos son mis compañeros de año, salimos a comer nos daban una hora de recreo, Dihone me insistió en ir a las canchas de fútbol americano, nos sentamos en las gradas. y la peliplata se admira de los movimientos de sus top 3 yo solo me quedo viendo con cara de aburrimiento, pero veo el juego me concentro en este, no logro reconocer a ninguno de los de americano aunque no nos llevemos bien los de teatro y los de fútbol, por es razón no los conozco del todo. simplemente pasa la hora y los del lado izquierdo ganan.

solo faltan tres horas para que se acabe el día salgo al baño los de futbol y la porrista no han regresado, cuando voy regresando del baño choco con alguien.

-fíjate estorbo- dijo con mi tono seco que utilizo siempre.

- perdóname llego tarde a clase y mis amigos me han dejado atrás- dice, pero logro reconocer que es un futbolista.levanto la mirada

- para la otra fíjate- me di cuenta que era Agustin

simplemente avance hacia el salón de clases y el me seguía, cuando entre todos nos veían incluyendo a Dihone, pasamos a clases y mi amiga me pregunto el porque, le dije todo y por fin me dejo de hostigar y por suerte hoy no tenemos teatro, lo cancelaron en la hora del recreo.

Salimos de la escuela y emprendimos nuestro camino para dejar a Dihone en su casa, pase a la casa de los vecinos por Kenia, ya que solo vivimos los dos, nuestros padres se la pasan viajando a causa de su trabajo, comemos juntos y le recuerdo lo mucho que la amo, pasan las horas y la meto a bañar, después me baño yo, ella termina rendida y se duerme, la acuesto en su cama y me voy a dormir...

HOLA MIS RENOS, les gusta esta novela a mi me encanta como es Aron y aun no sabemos casi nada de Agustín, CHAU:)

Entrégate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora