02

1.1K 114 64
                                    

Los ojos de Tony brillaban, además de que el filántropo daba unos brincos para nada varoniles.

El resto del equipo, incluido Loki, miraban mal al rubio Rogers.
Steve fingía mirar la mancha de moho que había en la pared para no soportar aquellas miradas asesinas.

—Crei que la leche lala te haría menos idiota pero creó que me equivoque — Dijo Wanda mientras se acercaba dispuesta a golpear al rubio pero una clon de Pepper se cruzo en su camino.

—Se que el capitán puede ser muy idiota pero lo necesitamos, así que si no lo golpeas te compro lo que quieras — Dijo la clon.

Los ojos de Wanda se cristalizaron y de un momento a otro estaba de rodillas llorando.

—Amo demasiado a esta clon — Decía la sokoviana entre sollozos.

La mirada de Stark se endureció al escuchar aquello y de la manera más discreta él y Bucky la alejaron de la clon.

—Me parece increíble que no haya villanos queriendo destruir a la ciudad o al mundo — Murmuró Visión pero todos lo escucharon.

—Todos los malos tenemos un grupo donde nos texteamos. Les comente lo que estaban pasando y estuvimos de acuerdo en que ya sufren demasiado con las tonterías que hace la rubia número dos — Explico Loki como si nada.

Todos en la sala se quedaron en silencio... ¿cómo era posible que Loki supiese lo que es el whatsapp?.

Lo importante en esos momentos era repartirse los clones, y no sería nada fácil si tomaban en cuenta la cara de psicópata que tenía Tony Stark.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Decidí actualizar hoy porque quiero pedirles un gran favor.

Como sabrán gracias a los fandoms en los que estoy gane varias amistades.

Amo demasiado la serie de la mariquita y el gato, gracias a ello conocí a una gran amiga.

Mari_NoirXxx es nueva en todo esto de wattpad y no tiene mucho que creo su cuenta. Creo que todos aquí sabemos lo difícil que es ganar leídas así que les quiero pedir que se pasen por su perfil y voten en su historia disponible.
Si veo que varias personas lo hacen, hago un pequeño maratón de 4 capítulos :3.

En fin, esperó este capítulo les gustara.
Las amo 3000.

~Lore~

Demasiado/as Banner y PottsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora