Tony jamás había puesto tanto esfuerzo a lo largo de su vida. Sus brazos dolían a morir pero no estaba dispuesto a rendirse.
—¡Sueltenla! — Gritó el filántropo mientras se abrazaba con fuerza al cuerpo de su mujer.
—¡Sueltala tú!— Grito Clint de vuelta mientras sostenía el brazo derecho de la Pepper original.
—¡Mejor Sueltenla ambos! — Les gritaron Wanda y Natasha las cuales tiraban del brazo izquierdo de la mujer.
Pepper quiso tirarse de una ventana pero para su desgracia todas tenían protecciones porque una vez Natasha y Clint casi se caían.
De un momento a otro Loki hizo desaparecer a la mujer solo para que esta volviera a aparecer a su derecha.
Todos en aquella mansión, excepto Steve y T'challa estaban en una especie de depresión porque las clones habían desaparecido.
Fue por eso que todos corrieron a la habitación de la Pepper original y Tony.Fue entonces que habían llegado a aquel punto, todos peleándose por saber quien tendría a Potts por más tiempo.
—Seguramente yo también estaría peleando por esa mujer si no me hubieran dado a los clones más pesados — Le dijo el rey de Wakanda a Steve el cual tenía la boca abierta de indignación.
—Me siento estafado, todo este tiempo creí que era la persona a la cual Natasha más quería, pero no... Ya no hay buenos días, solo días — Murmuró el líder del equipo mientras se hacía la vistima.
T'challa suspiro y se dirigió a la cocina.
Esa mañana había visto a Chris Evans en un comercial de Lala y quería estar tan fuerte como él.Y así fue como acabo todo, T'challa acabándose la leche lala, Steve fingiendo dolor; Bruce y sus clones siendo ignorados y Peter ganando la pelea por la Pepper original pues este fingió hacer un berrinche teniendo así toda la atención de la bella mujer.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Esta historia llego a su fin.
Y por distintos motivos es mi favorita de la saga.Ahora, lo importante.
Gaypad se esta poniendo delicado y esta cerrando cuentas, espero no correr esa suerte pues llevo entre 4 y 5 años en esta plataforma.
Además, de que tengo muchas ideas para nuevos proyectos.Y... Creo que eso es todo.
Las amo 3000💕.~Lore~
ESTÁS LEYENDO
Demasiado/as Banner y Potts
HumorLibro 6 de la saga "Demasiados". Libro 1: Demasiados Rogers. Libro 2: Demasiados Stark. Libro 3: Demasiadas Romanoff Libro 4: Demasiados Barnes. Libro 5: Demasiados Laufeyson y Maximoff.