Perdón por la tardanza es que no e tenido ideas pero antes de comenzar le voy explicar una cosa: *narra*,(pensara), [cuando la escritora habla]
Es pero que les guste
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
*autor*
Era un dia tranquila en la madriguera donde todas la famila Weasley, Potter, Malfoy, Nott, Zabini, Scarmande y Longbottom, los adutos esta dentros los hombres estaban en la sala hablando de sus travajos, Quiddich entre muchas cosa mas, la mujeres estaban en la cocina haciendo el almuerzo y mientra los jóvenes y niños estaba a fuera jugando y divitiedose, cuando derrepete se escucho dos gritó.
Selia y Rose: JAMES SIRIUS POTTER DANOS ESO AHORA - dijeron mientro perseguían a james.
Intentaron quitarle el gira-tiempos pero este de la paso a locar, locar a fred, fred a lissander, lissander a james, y así sucesivamente pero cuando se lasaron a james que no pudo agarrar a tiempo y se le callo a siendo de que se patiera en mil pedasos, de la nada sale una luz que hace que todos cierrlos ojos al abrilos se encuentra en el jardin de hogwert [creo que se escribe asi].
Selia: JAMES SIRIUS POTTER ESTAS MUERTO!!!!!!!
Lili: en donde estamos?
Rose: mejor dicho en cuando?
James: por que lo dices?
Selia: POR QUE?!?!?!?!?!? POR QUE LO QUE ROMPISTE ERA UN GIRATIEMPO QUE NOS DIO LA TIA HERMIONE A ROSE Y A MI!!!!!! - se iva alansar ensinma de James pero es detenida por lissander - sueltame!
Lissander: no hasta que te calmes - Ella intento soltarse pero el era más fuerte que ella.
Selia: ok, ok, me calmó me puedes solta por favor - dijo sonrrojada.
Lissande: ok - la suelta.
Ted: vamos con el diertor/a para a que nos ayude pero antes - con un movimento de variata todos tenía una capa puesta que le cubrian la cara.
Todos se fuero corriendo, cuando llegaron en donde estaba la gargola.
Scor: cuál sería la contraseña?
Selía: este?.......rana de chocolate - Nada nose movia - ..... mmm .....pai de fresa - Nada nose movia - pastel de limon - De la nada la estatua se comenzó a mover - por fin!!!!
Al: al pareser esa era la contraseña.
Comenzaron asubir hasta llegar a una puerta y tocaron la puerta 3 vez .
Xxx: pasé - dijo.
Al entra se encotraro con el director dumbledor y el la profesor Snape.
Albus: quien en son ustedes?
Vicky: director dumbledor podríamos hablar con usted a solas.
Albus: claro, profesor snape se podría retira por favor ya creo que ya dejamos las cosa en claro no?
P.Snape: claro profesor dumbledor - dijo friamente y se fue.
Albus: quienes son ustedes y en que puedos ayudar?
Ted: profesor nosotros venismo de fulturo somos de la 3 generacion, estamos aquí gracias a que hubo un accidente y..... - lo interrumpe.
Selia: UN ACCIDETEN!!!!! SI COMO NO, SI EL NO HUBIERA ENTRA EN LA HABITACION DE ROSE Y REGISTRADO NUESTRAS COSAS NADA DE ESTO HUBIERA SUCEDIDO!!!!!!! - Dijo molesta hasta su pelo se volvió de un rojo fuego.
Vic: selia calmante no queremos que su sede lo de la última vez - dijo mientras cariciba su hombros para poder calmarla.
Selia:.... - suspira - ok .
Teddy le siguio contado a profesor dumbledor.
Albus: bueno ¿que les parese si os presenta en el gran comedor?
Rose: pero eso no afectaria el futuro?
Albus: al contrario jovecinta...
Rose: weasley, rose weasley.
albus: weasley, esto podria ayudarles, para advertirles a sus seres quieridos sobre lo que vendra, claro que antes tendremos que madar una carta, para las personas que no esta en el castillo, pero mañana mismo espesamo las presentacion.
ted: muy bien señor, pero en donde nos quedaremos .
albus: en el salon de los menesteres ay cabran todos.
Asi que todos se caminaro al salon de los menesteres y casi noo durmieron pensando en lo que podria pasar a la mañana siguiente y como sus padres se tomaria su llegada.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado
FanficHola espero que le guste. En esta historia van a ver: viajes en el tiempo, amor, odio, amistad, en cuentros tristes, reconciliación y mucho mas. Perdóname si ay errores ortográfico.