Los días preferidos por Skye eran los nublados, pero no por que fuera una chica que odiara el sol o por que fuera una inadaptada social, ella amaba los días nublados por qué la hacían recordar buenos momentos que pasaba de cuando era pequeña, además de que amaba la lluvia, amaba sentir las gotas en su hocico, resbalando sobre su cara, la lluvia le traía paz a ella misma, era la más dulces sensación de todas... Sin embargo ahora no había nubes en el cielo, lo cual había en cierta forma desanimado a la vulpina, quería tener un agradable día nublado de otoño.
Se sentó en la banca que había fuera de su hogar, aunque vivía cerca del bioma ártico, a ella le encantaba sentir el aire helado fresco, ya que en toda su vida se la pasó viviendo en Tundratown por lo que más deseaba era sentir las estaciones por ella misma.
Pensaba cómo sería estar en verano o primavera, en lugar de tener la nieve sintética la cual caía los 365 días del año, a veces divagaba pensando en eso, se imaginaba soportando el calor veraniego, o ver las hojas de los árboles caer pero lo que más esperaba eran ver a las flores brotar.
- ¿otra vez imaginando cariño? - la voz de Nick la quitó de su trance
- desearía que lloviera hoy
- Bueno, el clima no es muy cambiante aquí, si quieres que llueva tendremos que ir al distrito federal
- no quiero lluvia forzada... Quiero un clima de verdad
- ¿Clima de verdad? - eso llamó al vulpino rojo quien se paró frente a la chica ártica - pero si tenemos un buen clima
- Quiero mudarme de Zootopia - la chica lo miro de manera triste, sus lindos ojos azules se estaban empapando, realmente quería un nuevo hogar
- Escucha cariño, se que no te gusta aquí pero, ambos trabajamos aquí - Dijo aquel zorro oficial - Te propongo algo, tú y yo iremos de fin de semana a las afueras ¿Que te parece?
Nick comenzó a limpiar las lágrimas que resbalaban por las mejillas de la chica, odiaba que su tierna y dulce mirada se opacara por cosas tan triviales, Skye le encantaba la forma en la que Nick la trataba, era difícil encontrar a alguien así.
Fue entonces que ella lo abrazo con fuerza, realmente era afortunada de tener a aquel zorro siendo su novio, realmente él hacía todo por ella
- Eres el mejor Wilde
- Me lo dicen todo el tiempo - se burló el zorro
- Nick... - aquello le causó gracia a la chica, sin duda tenía al mejor macho siendo su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de octubre - [Fictober 19]
FanfictionNick y Skye, dos zorros bastantes diferentes son dos seres que entienden que para el amor no existen barreras, pero también serán testigos de lo que las demás emociones son capaces de hacer. serie de Drables Reto del Fictober de Motín Fanficker 2019