•°Fraternal°•

201 9 1
                                    

Aun recuerdas como conociste a la que hoy es tu esposa, aun divagas sobre las experiencias que con ello te llevo, si te sentiste tan afortunado cuando ella acepto ser tu esposa y ni hablar del gozo cuando ella acepto compartir su vida contigo.

Recuerdas las como juntos salieron adelante, como aquella albina se despertaba temprano para salir antes que tu al trabajo, dejándote una taza de café caliente en el buro de alado de la cama, si esa zorra ártica de hermosos ojos azules, esa chica preciosa que conociste en la academia de policías.

a tu memoria viene aquellas ocasiones donde solías escabullirte hasta su formación, por que deseabas estar a su lado, su sonrisa todas las mañanas eran lo mejor, cuando tus ojos esmeraldas se cruzaban con sus zafiros orbes y el mundo parecía detenerse, su cariño fraternal solo era algo que te hizo dudar si era amor o cariño. y aun asi eran días perfectos, incluso armoniosos ¿Quién diría que terminarías con ella? todo mundo apostaba que Judy seria quien domara tus impulso pero no, Skye era quien lo hacia, pasaste de quererla a estar perdidamente enamorado de ella. 

Aun remembras los celos de Judy, cuando pensó que Skye seria tu nueva amiga y que la cambiarias por ella, pero sabes quela realidad no fue asi, cuando hablaste con la verdad, tu amiga se emocionó por saber que te gustaba aquella chica del sector ártico, tanto que te apoyo para que ambos tuvieran una relación; ahora le agradeces la ayuda a la coneja.

Viene otra vivencia a tu mente, aquella ocasión donde ella te dijo que estaba embarazada, los colores se te fueron de la cara, fue gracioso por que fue en tu cumpleaños número 35, tanto tus amigos y familiares (en especial tú madre) abrazaron y felicitaron a Skye, mientras que Finnick y Judy trataban de reanimarte, aquello te dejo en Shock, por que no esperabas que fueran padres tan pronto, pero una vez estando solos, comenzaste a abrazarla y a besarla, ella tendría un hijo tuyo, ambos serian padres y mas tarde tendrían dos bellas crías.

Ella lo es todo y deseas día con día demostrárselo de una mejor manera, por que te sientes agradecido de que ella sea algo mas que tu compañera, ella es tu complemento y sin ella, la vida no sería igual.

Lazos de octubre - [Fictober 19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora