•°Perturbado°•

145 7 0
                                    

Cuando Skye le dijo que ella conducía nunca pensó que lo haría de aquella manera tan... Extraña.
Sería un paseo por la ciudad pero nunca imaginó que ella usaría una motocicleta para dar dicho recorrido, no es que él no se haya subido a aquellos vehiculos, simplemente que nunca habia estado en aquella situacion, Skye conducia muy rapido, parecia que ellos no estaban en el suelo, lo que mas le preocupaba era el exceso de velocidad, temia que en cualquier momento ella derrapara en el pavimento y sus cuerpos salieran disparados. 

Realmente pensar en eso lo tenia perturbado, no le gustaria perder la vida de esa manera o que Skye perdiera la vida, por eso Nick se aferraba cada vez mas y mas al cuerpo de la chica, ella en cambio estaba tranquila, habia notado el nerviosismo del macho, cosa que le parecio meramente encantadora, era extraño pero a Skye le parecio bastante dulce tener a Nick Wilde atemorizado por algo tan simple como un paseo en motocicleta

- ¿que ocurre cariño? - pregunto Skye serenamente - te siento temeroso - Skye estaba hablando atravez del casco de seguridad 

- ¿Como es que?... 

- ¿no te lo dije? este par es especial por que puedo hablar con la persona que lo tenga puesto

- Skye... linda... ¿podrias bajar la velocidad?

- ¿no me digas que te acobardado?

En lugar de bajar la velocidad volvio a acelerar, cosa que le aterro aun mas a Nick, él abrazo a Skye muy fuerte, realmente ella parecia disfrutarlo, pero lo era, aquello solo lo hizo para que macho la abrazara con mas fuerza, si que era muy mañosa la zorra albina, pero era su venganza por hacerle usar medias medias color crema y un vestido rosa.

Tan pronto llegaron a la carretera Skye fue bajando la velocidad, Nick se dio cuenta de ello, de poco en poco la motocicleta deportiva fue avanzando a una buena velocidad, ya no a una apresurada, si no a una agradable, Nick veia los paisajes, estaba emocionado ahora, Skye resintio que el zorro comenzaba a relajarse.

- ¿mucho mejor?

- mucho mejor

- eso te lo ganas por lo del vestido

- ¡¿casi me das un infarto por un vestido?!

- ¡Y PUEDO ACELERAR MAS!

- Skye... eres diavolica, no te atrevas

La chica rio y amos siguieron su recorrido, el paisaje de las ojas de otoño hacia el momento mucho mas romantico, un pase en motocicleta que mejor momento para dos amantes que disfrutaban de la compañia del otro.

Lazos de octubre - [Fictober 19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora