Recuerdo todo como si fuera ayer, aún tengo la melodía de la canción que mamá solía cantarme antes de ir a dormir cada noche.
Todo comenzó en mi segundo cumpleaños, amo las mariposas, se podría decir que tenía una obsesión, mis padres me llevarían a verlas en el zoológico de la ciudad y después iríamos a comer hamburguesas en mi restaurant favorito, nos encontraríamos con mi mejor amigo y sus padres, estaba muy emocionada así que alistamos nuestras cosas y fuimos en el auto.
Se notaba el nerviosismo de mamá, creo que tuvo un mal presentimiento que llamo a Dereck Savanovks un amigo de la familia, desde que pude hablar y pude reconocer rostros, el siempre estuvo con nosotros, el le dijo:
"No te preocupes linda, no pasará nada, relájate y disfruta con tu hija y tu esposo cualquier cosa estoy a unos metros de ustedes"
Mis padres y Dereck pertenecían a una mafia, eran casi los reyes de esa zona, tenían uno que otro problema con una banda de la misma ciudad pero distinta zona, Dereck ya sospechaba así que llamo a los guardaespaldas.
Dé repente un disparo poncho la llanta, haciendo que nuestro auto volcará, afortunadamente nadie salió herido de aquel accidente. Mamá y papá solo atinaban a hacer que no llore o haga algún ruido, comenzaron a inyectarme un líquido, cuando Dereck llegó vio a mamá y a papá arrodillados y a mí tirada en el piso inconsciente, si mis papás me habían dopado para que no me mataran.
En eso sonaron dos disparos mis padres estaban muertos y empezó la masacre. Dereck mando a matar a cada uno de esos hombre y ponerlos en sus autos haciendo creer que todos esos hombres hasta yo morí en aquel accidente, quemando cada cuerpo para que no exista escusa de hacer pruebas de ADN.
Dereck me tomo en brazos y me abrazo fuertemente llorando, rato más tarde manejaba a nuestra "casa", yo era su hija ante todos y el solamente sabia lo que paso, para que años después el me contara la verdad, aunque yo, ya lo sospechaba.
ESTÁS LEYENDO
Somos Intantes
RandomElla es una joven, la cual es tímida, pero todo dará un giro inesperado cuando llegue el a la secundaria