Prólogo

4 0 0
                                    

                                                                 {{....}}




               En 'Ying Ya', existen peculiares tipos de personas... Podrás encontrar a una persona común y corriente con apariencia animal. Ya cómo un hombre con orejas, cola y varias conductas de un animal. Era una ciudad perfecta, gente feliz, sin preocupación o problemas de pagar una casa o un alquiler. Pero cada perfecta cosa tiene un lado negativo... Malvado en este caso... Por los años 1984 algo por el nombre MC fue la noticia del momento. MC se refiere a 'Mind Controller'. En español 'Controladores Mentales'.

              Estos se dedican, como el nombre lo dice, a poseer o controlar las mentes de las personas. Hay diferentes versiones de cada tipo. El primer y más común, es el MC de la depresión, sus diferentes versiones son, la primera, hacerte daño, y la segunda, llorar bastante y no tener amigos, y estar sol@ siempre. El segundo y menos común, es el MC del Suicidó, y no hay bastante en sus versiones, la única diferencia es de como te suicidas... Y el tercero, el más raro y macabro de todos, el MC Asesinó, este tiene tres versiones, el de solo maltrato hacia niños, o adultos. El del asesinato a gente famosa, y robos a la vez, y el de asesinato a sangre fría.

            Lamentablemente, estas cosas llegan hasta en las personas, más lindas, amables e inocentes. Estas llegan a ser afectadas por el MC más común.... Pero... Si hasta la persona más feliz e inocente puede llegar a ser afectado por el peor de todos los MCs, que pasaría? Cuales cualidades tienen los MCs?  Algún MC ah llegado a ser amable? Cómo funciona todo esto? .... Ha! Lee para darte cuenta!











                                                                                                                  Ashie I.





                                                               {{.....}}

=Poor Souls= Donde viven las historias. Descúbrelo ahora