Capítulo 1

21 0 0
                                    

Suena el despertador*

-Ya me desperté- Grite , y sigo gritando cada día de cada mes con la ilusión de que alguien me conteste, cuando se que, en realidad, nunca pasará. Me levanto , voy al baño y me arreglo , luego desayuno... *suspiro* siempre la misma rutina... salgo casi volando cuando veo que ya son las ocho y estoy llegando tarde , nuevamente, a mi trabajo. Llego y veo a la arpía de Jane coqueteando con Aron. Y cuando paso, me dice con su cantinto de siempre -Tarde Ruth tarde...

Estoy tranquila en mi oficina, cuando entra mi jefe.
-Ruth, aquí tienes *apoya una enorme pila de papeles* has este papeleo.
-Si ¿Algun horario específico?
-Si, lo quiero para mañana.
*se esta llendo pero regresa* - Ah por cierto Ruth... No quiero ponerme en este lugar pero... Me ha dicho Jane que has llegado tarde otra vez... Oye, escucha, ya no puedes hacer lo que quieras, asique si llegas tarde una vez más me temo que tendré que despedirte.
-Comprendo señor, muchas gracias por darme otra oportunidad.- En realidad no quiero disculparme, ni darle las gracias, todos en esta oficina se han portado muy mal conmigo, han estado pesimos, pero de algún modo esto es todo lo que tengo y, si me despiden , pues creo que ya... ya no me queda nada...
Una vez que he terminado las quinientas hojas que me han dejado para hacer doy por finalizado mi turno y salgo para mi casa, pero me detengo . Y sinceramente nose porque lo hago, solo ... me detengo... me doy vuelta y observo el carten iluminado que dice "CIRCUS MAGIC! : La Mejor Actuación Que Verás En Tu Vida" y nose porque pero me siento atraída a ir, cuando llego pago mi entrada y me siento .
Este circo es genial , Tiene magos, contorsionistas, malabaristas,acrobatas, equilibristas , una super rueda, y gente lanzando cuchillos a tablas de maderas y todavia falta la gran sorpresa final, ya que es el ultimo día que estará en la ciudad de Florencia , luego se irán a Ciena, y en realidad la estoy esperando con ancias... hace mucho no me sentía asi...
Ya es la hora, hay un gran telón y se escucha la voz del anfitrión diciendo "DAMAS Y CABALLEROS SE ACERCA, ES SORPRENDENTE Y HE AQUI CON USTEDES A SHARLY Y SLUMPY NUESTROS MEJORES 'ACROBATAS' "
... UAU SON ELEFANTES ... Su madre y su hijito ... son muy lindos ... - pienso ,
y empiezan a hacer acrobacias con pelotas... una vez terminado el acto todos empiezan a irse y yo me escabullo a ver si puedo ver a los elefantes... pero cuando los veo estan encerrados sin agua sin nada en jaulas diferentes... pero ... se veían tan felices... ahora parecen estar peor que yo ... y me escondo al ver al anfitrión sacar a la madre de su jaula y darle los consentimientos que merece y me retuerzo de tristeza al ver al pobre Slumpy casi llorando...
Debo irme porque me han pillado espiando...

SLUMPY (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora