Capitulo 5

8 0 0
                                    

Llego a casa agotada - Lo he conseguido!! - Slumpy mueve las orejas en señal de alegría, es increíble como nota mi humor, y Peet me felicita.

-Muy bien! Y con cual trabajo te has quedado?

-Trabajare en una pequeña,  pero linda editorial que hay a unas cuadras de aqui. - realmente estoy feliz, siempre he amado todas esas cosas, es como cumplir otro sueño.

-uau! Eso... eso es genial! En verdad!

-Gracias, lose- le digo con una calida sonrisa- y cuentame tu de que trabajas? Hablame de ti..

-Hum... bueno, yo... tuve tres trabajos, el primero fue barriendo en una peluqueria, el segundo fue en el dep. De investigaciones bioquímicas de América y ahora soy policía, aquí. Me case dos veces y ambas no funcionaron, tengo 30 años y soy rubio natural - y se echa a reír,  aunque no entiendo muy bien porque - y cuentame sobre ti , como era tu vida alli, Quien es Ruth Shane.

- En mi antiguo empleo fui contadora, ese es el unico trabajo que he tenido, va , trabaje en la caja de un kiosko, pero no creo que eso cuente.

Jamas me he casado, he tenido novio alguna vez pero... ya sabes... no funcionaron. Tengo 27 años y basicamente soy una don nadie que no tiene amigos, ni padres, no se habla con su familia y lo único bueno que tiene ahora es su elefante y su empleo.

- Wow... comprendo. Y... hablame sobre el... cual es su historia? Como es que ahora estan juntos

- Bueno... em, yo estaba en el circo y el actuaba con su madre, cuando la funcion termino yo quise ver a ambos elefantes, entonces me escabulli y vi como a su madre la consentian, la mimaban, pero a el? Nada, solo lo dejaban encerrado, entonces por la noche digamos que yo lo rescate y ahora estamos aquí. Solo el y yo, nadie mas.

*Todas las unidades repito todas las unidades*

El patrullero de Peet suena.

-aquí unidad dos.

-Robo en accion, banco Welsh, tres rehenes y un muerto. Rapido.

-Ey, debo ir.

-Te acompaño. 

-No , lo siento no puedes.

-No era una pregunta.

Nos encaminamos hacia el lugar velozmente. Jamas habia ido a tanta velocidad, menos en un patrullero. Esto esta genial.

-No salgas por nada. Okey?

-Okey. - amo todo lo que es investigar o arrestar tipos. Oh no, Peet se ha olvidado su chaleco anti-balas. Prometi que no bajaria... pero no quiero que sufra daños...

Bajo rapidamente y me dirijo a darle el chaleco...

-RUTH.  QUIETA ALLÍ.  TE DIJE QUE NO BAJARAS DEL AUTO. - Esta serio.  Se que esta preocupado pero su seguridad tambien importa...

-Lose pero... tu chaleco

-LOS POLICÍAS TENEMOS DOS CHALECOS. ESTAS LOCA?  TU SEGURIDAD ES PRIMERO. AHORA SUBE AL AUTO Y CIERRA LA PUERTA. 

-Lo siento...

Me encamino hacia el auto, pero me desvio al ver al mismo hombre que huía en aquel incendio.

Se mete en un callejon asique me pongo el chaleco,  agarro una especie de palo/ garrote y me dirijo a buscarlo.

-Sal de alli - le grito - necesito hablar, porfavor. No voy a hacerte daño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SLUMPY (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora