HITORI KAKURENBO P.1🐻

5.4K 410 234
                                    

Pov jimin

Mi alarma no deja de sonar definitivamente no quiero ir a la escuela cada día se vuelve más monótono y aburrido, si no fuese por nesis me quedaría en casa a dormir .

Con pereza me levante de la cama caminando directo al baño al terminar me puse el úniforme y baje a desayunar mi madre aún estaba en casa eso sin duda es bastante extraño .

Sr.park: crei que aún dormirias.

Jimin: planeaba hacerlo pero no quiero perder clases sabes que nesis se molestara si falto odia cuando la dejó sola en la escuela.

Sr.Park: bien entonces daté prisa o llegaras tarde igual debo irme al hospital en un rato.

Después de asentir ligeramente me despedí con un beso de mi madre, al mirar el reloj corri lo más rápido que podía hasta la escuela posiblemente nesis ya me este esperando en la entrada como cada día .

Al llegar todo se miraba completamente solo ,si no fuese por nesis mirando me con mala cara en la entrada pensaría que esta abandonada la escuela , al estar frente a ella me prepare para escuchar su regaño el cual curiosamente no llegó ni siquiera parecía mirarme a mi en Realidad, a unos metros de distancia se encontraba min yoongi el chico que logró capturar el corazón de nesis desde hace algunos años , el tambien parecía corresponder a sus sentimientos pero a ambos les costaba un poco abrirse a las personas nunca se puede confiar realmente en alguien.

Jm: porque no simplemente le hablas llevan años mirándose sin dirigirse la palabra.

Nesis: eso es mentira ya hemos hablado en algunas veces.

Jimin : pedir un lápiz o dar un gracias cuando te alcanza algo no cuenta como una plática en realidad pero por lo que veo no hace falta esperar más.

Nesis: aque te...-sus palabras quedaron a medias al ver al chico de piel pálida caminando hacia ella mostrando una radiante sonrisa esa que solo mostraba cuando ella estaba cerca-

Yoongi: hola nesis quería hablar contigo un momento tienes tiempo ahora?

Nesis: S-si... Que sucede...

Yoongi: nos darías un momento a solas Jimin.

Jimin: bien iré a clases en un rato nos vemos...

Y con esa última frase me aleje observando bastante divertido como nesis estaba sonrojada más tarde la molestaría por aver tartamudeado frente al chico que le gusta.

Mi cabeza da vueltas quiero conocer alguna criatura de la oscuridad ningún juego se ve fácil de hacer en realidad.

En todos ellos nesesito estar solo en casa cosa que siempre resulta imposible si no está mi madre esta nesis o taehyung, suspirando resignado llegue a mi primera clase sentandome al final observando la silla de alado vacía justo donde nesis debía estar.

Las horas de clases pasaron más rápidas que de costumbre nesis no podía ocultar su felicidad sin duda algo paso con el chico pálido no tuvimos mucho tiempo para hablar durante el día por ello a la salida nos sentamos en las bancas a conversar.

Jimin: ahora me dirás porque estas tan feliz

Nesis: y tu como sabes que estoy feliz?

Jm: todo el día has estado suspirando con las mejillas sonrosadas .

Nesis: claro que no yo no me sonrojo....

Jm: igual que tampoco tartamudeas -sin poder evitarlo ambos comenzaron a reír hasta que el teléfono de jimin comenzo a sonar-

Jimin :espera un momento es mi madre debo responder.

"5 minutos después"

Nesis: todo bien con la señora park?

Jm: si solo quería decirme que cubrirá el turno de la noche no llegará a dormir hoy, tu y taehyung se quedarán en mi casa ¿o tienen planes?

Nesis: taehyung tampoco estará en casa saldrá con su novio.

Jm: entonces tu vendrás cierto?

Nesis: si sobre eso está vez no podré hacerte compañia.

Jm: y eso a que se debe acasó cierto pálido tiene algo que ver aquí?

Nesis: si me pidió una cita y acepte estoy muy emocionada iremos al parque al cine y a comer a menos eso fue lo que dijo el.

Jm: bien me alegro por ti eso significa que no habrá nadie aparte de mi en casa.

Nesis: porque que planeas hacer park Jimin!?

Jm: solo jugaré un poco eso es todo..

Nesis: nada de juegos malditos entendido.

Jm: es solo un juego que podría pasar?

Nesis: no deberías ignorar las advertencias por algo están .

Jm: tu tranquila estaré bien mejor arreglate para tu cita con yoongi no dejes que se intente pasar contigo .

Nesis: bien me voy a casa pero por favor ten cuidado me marcas si algo anda mal eres mi mejor amigo y te quiero no te lastimes.

Jimin solo río ante lo mucho que su amiga se preocupaba de el sin duda la quería mucho aunque a veces exagerara un poco, al despedirse le dio un abrazo que por algún motivo nesis quiso llorar sentía que no volvería a ver Jimin pero descartando esos pensamientos le sonrió a Jimin y se fue a casa sintiendo un nudo en su garganta y ese sentimiento de que algo terrible pasaria.

Jimin por otro lado sonreía feliz corriendo a casa para preparar ese famoso juego que descubrio en Internet hace dos días.

"Hitori kakurenbo"

Materiales
1-un muñeco con relleno (que no tenga forma humana ya que haria más difícil que el espíritu se vaya)
2-arroz (suficiente para llenar al muñeco)
3-una aguja
4-hilo de Color rojo
5- un objeto filoso (un cuchillo, pedazo de vidrio o tijeras)
6-una taza llena de sal
7-un lugar donde esconder se .

Jm: bien tengo todo lo necesario parece demasiado fácil de hacer esperare a que la noche llegue, por fin podré saber si las entidades oscuras existen.

Jimin estaba más que emocionado por empezar el juego , se daría un baño para comer algo en un rato podría empezar el ritual total
Que podría salir mal es solo un juego no es así?


Holaa

Aquí dejó el capítulo seguiré escribiendo ahorita que hay inspiración *(^o^)/*

Dedicado a cncownertom espero no aver arruinado nada🤧💕

Bye l@s amo💞💞

HITORI KAKURENBO🐻🔪 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora