CAP 27

93 11 6
                                    

Ese mismo día Hidan no se levantó de la cama ya que se sentía mal, tenía muchas náuseas, vómitos, dolores de cabeza, hambre y más cosas... Kakuzu no estaba, sakura estaba fuera de la ciudad ya que empezó a trabajar para Itachi Uchiha como su asistente, así que Hidan se tuvo que quedar solo.. Tomo el control remoto de la televisión y estaba viendo que canal ver... Hasta que uno de ellos le sorprendió... Era un programa en el que una pareja de chicos adoptaba a 2 niños y este no sabía quienes eran sus padres  se quedó viendo toda la TV y en su cajón había cientos de golosinas, frituras y bebidas las tomó y empezó a ver la serie, no despegaba su vista de allí, hasta que en un rato se quedó dormido, ya eran las 10 de la noche, había visto 30 capítulos de la serie, llegaron las 11 de la noche y Kakuzu había llegado de trabajar, realmente estaba exhausto, quería tirararse a su cama y abrazar a su novio, prendió la luz y vio su cama llena de envolturas de caramelos,chocolates etc...

Que... Paso aquí-dijo kakuzu en tono cansando -

Kakuzu empezó a sacudir aquellas cobijas y tirando los envoltorios que Hidan había dejado, algo brillante estaba en la mano de Hidan, Kakuzu miró aquel objeto y vio un hermoso collar con una piedra roja... Era aquel collar que kakuzu le había regalado en su primer año de pareja, Kakuzu volvió a tapar a Hidan y arroparlo como a un hermoso bebé y le dio un pequeño beso... Ese lindo momento iba a ser el último... Su último día con Hidan...

CAP terminando

Gracias por leer uwu ❤️

Se que este capitulo fue super corto, pero fue por que estoy un poco enferma y la escuela xd

DIOSES INMORTALES (KakuHidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora