Kakuzu y Kushina se encontraban caminando por la gran Italia junto a la pequeña Hanabi, ella no sabía quién era ese hombre moreno, pero de algo estaba segura... El no le haría daño, Kushina se paro y le preguntó a Hanabi...
Hanabi... Tienes hambre? - preguntó la pelirroja -
Un poco kushina-San-respondió la castaña -
Vamos por algo, tu que dices kakuzu? - preguntó kushina -
Vamos... Yo tambien tengo un poco de hambre - dijo kakuzu -
No caminaron mucho, llegaron a un pequeño restaurante, tomaron un mesa y se sentaron en ella, Kakuzu noto una presencia... A la vez era familiar pero inquietante... No quiso voltear... No era por que tenía miedo, si no era por que quería seguir teniendo sus buenos modales... Un mesero había llegado con toda su comida un delicioso Prosciutto di Parma (es un jamón muy rico xd) y unas tazas de café, comían tranquilamente hasta que alguien tocó el hombro de kakuzu...
Hola kakuzu, como has estado viejo? - pregunto un chico -
Kakuzu se giro para ver y era su amigo... Kisame?.
Kisame?.. Oh hola como has estado... Pensé que estabas en Turquía? - pregunto kakuzu -
Tengo que firmar unos papeles aquí y con quien vienes? - dijo mirando a Kushina y a Hanabi -
Ella es Kushina... La madre de Deidara y Naruto... Y ella es la pequeña Hanabi... Hija del señor Wutubane... - dijo kakuzu -.
Kisame se sorprendió mucho no esperaba ver a la madre de Deidara y Naruto... Pero lo que él sí sabía es que la madre de Naruto no era de la raza Arpía...
Es un gusto volverla a ver señorita Kushina - dijo Kisame -
Kisame, me da gusto a mi también de verte, no te había visto desde que eras un pequeño bebé - dijo Kisame -
Es cierto jaja-dijo Kisame soltando una pequeña risa-
Kakuzu miraba seriamente a Kisame, sabía que estaba pasando por algo difícil, el sabía sobre su rotura con Itachi, pero no culpa a ninguno de los 2, su relación era buena, no perfecta, igual que la de él y Hidan... Se peleaban por cosas estúpidas, al igual que el y su albino... Se ponía muy dramático... Al igual que Hidan... Hacía varios berrinches... Al igual que cierto jashinista... Pero sobre todo amaba cuando estaba junto a él... Eso mismo pasaba con Itachi y con Kisame...
Kisame terminó despidiéndose de kakuzu y se fue, kushina, hanabi y Kakuzu habían terminado de comer y se dispusieron a llevar a Hanabi junto a una familia donde la cuidarían...
Espero que les haya gustado, no olviden votar y dejar un comentario :)
Bye 💙❤️
ESTÁS LEYENDO
DIOSES INMORTALES (KakuHidan)
Hayran KurguHidan y Kakuzu son seres de diferentes razas o clanes, sus clanes entran en guerra y la única forma de ganar era eliminar a uno de los clanes...junto con aliados así será la única forma de tener paz y amor. 2da temporada disponible No c escribir m...