CAP 22

136 11 0
                                    

Kakuzu aún no entendía, por que Kushina había dejado a su familia, pero de algo estaba seguro... Ella trabajaba para Yoko Wutubane, un sacerdote de la ciudad experto en experiencias sobrenaturales, la mitad de la gente decía que hacía milagros y la otra mitad decía que era un estafador,Kakuzu por lo mucho, no quiso meterse en los problemas de aquel sujeto, pero lo que le preocupaba es por que quería que asesinaran a su hija, no quería entrar a detalle pero... Tenía una gran duda... Por que realmente abandono a su familia .. Le preguntó a Kushina...

Kushina... Por qué dejaste a tu familia  - preguntó kakuzu -

Es una larga historia kuzu-chan-dijo kushina -

Ya veo... Podrías contarme - le pregunto kakuzu -

Está bien... Todo comenzó - dijo kushina -

>>flashBack<<

La noche había caído y cierta mujer se encontraba cuidando a sus 2 pequeños, junto a su esposo, sus hijos eran muy hermosos, su pequeño hijo de cabellos rubios largos y brillantes tenía apenas 5 años de edad y su otro pequeño que acababa de nacer la noche pasada era igual de rubio que su hermanito pero este tenía el cabello corto... Si están hablando de la Familia Uzumaki... Constituida por 4 miembros de esta... Kushina Uzumaki, Minato Namikaze y los dos pequeños Deidara y Naruto... Eran felices hasta que una noche...
Algo separó a la familia, esa noche fue la perdida de la mayoría, ese dolor que se desató... Las 2 bestias habían atacado la tierra Sagrada del fuego... Mejor conocida como Konoha... Las dos bestias divinas eran nada más y nada menos que Kurama el zorro de nueve colas y Fénix el ave del Sol amabas bestias causaban la guerra en esa noche que debía de ser tan tranquila... No fue hasta que Minato sello a ambas bestias en el cuerpo de kushina y su pequeño hijo bebe Naruto... Deidara aún lloraba por qué después de ser sellada su madre, está no despertaba... El pequeño lloraba por su mamá y está le dijo...

Dei-chan... Debes prometer que protegeras a tu hermanito Naruto y que ayudaras a papi - dijo Kushina aún tendida en el suelo-

Mami... No te mueras - dijo el pequeño Deidara llorando por su madre -

Regresaré por ti, tu hermanito y tu padre... Solo confía en mí - dijo Kushina-

En eso la bella kushina dejó a su hijo y se convirtió en el ave fénix, volando hacia un lugar lejos de su hogar....

Fin del flashBack>>

Eso fue todo lo que paso kuzu-chan-dijo kushina -

Ahora comprendo todo... - dijo kakuzu -

Ahora tenemos que huir de Wutubane... Conozco un lugar donde podrían cuidar a la pequeña Hanabi-dijo kushina -

Que esperamos.. Vamos - dijo kakuzu extendiendo sus alas cargando a la pequeña Hanabi -

Si esta bien... - dijo kushina transformandose en Fénix -

Y así estuvieron volando a donde kushina decía que cuidarían a Hanabi lejos de su padre...

Fin del capítulo uwu

Espero que les haya gustado...

DIOSES INMORTALES (KakuHidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora