Todas las personas que veían lo que pasaba aplaudieron por la acción de la chica arácnida, a pesar de que jamás le habían visto por la ciudad, les había salvado la vida.
Peter: — logra levantarse poco a poco y con dificultad camina hacia Gwen colocando una de sus manos en un golpe que estaba por sus costillas — Gracias....¿Y tú eres? — preguntó con curiosidad.
Gwen: — miró a Peter — Soy una nueva amiga — dijo con absoluta naturalidad. Pero hubo algo que hizo que su vista se desviará hacia donde Rhino estaba y es que ya estaba de pie y iba hacia ellos — ¡Cuidado!
Después de decir eso, se lanza a Rhino quedando en la espalda de la armadura que llevaba, miró donde se situaban unos que cables que posiblemente sean los que mantenían el traje metálico en funcionamiento, intentó destruirlos pero le resultaba difícil ya que él había intentado tomarla de uno de sus brazos para quitársela de encima.
Peter sin pensarlo arroja telaraña hacia Rhino y con la misma empieza a enrollarlo , por sus brazos y piernas fuertemente para que esté perdiera movilidad.
Rhino: ¡Agh!, ¡No me venceran par de insectos! — gritaba mientras se intentaba safar de la telaraña pero esto le resultaba verdaderamente difícil.
Gwen ya estaba a punto de destruir los cables pero su oponente hizo un movimiento brusco logrando tener uno de sus brazos mecánicos libres con el cual tomó la muñeca de la arácnida para arrojarla hacia Peter, haciendo que ella caiga sobre él y ambos se golpeen impactando contra el asfalto.
Peter: ¡Agh!
Gwen: ¡Agh!, maldito rinoceronte... — maldice sintiendo el dolor por uno de sus costados al impactar con Peter — ¿es que es invencible acaso?
Peter: Dímelo a mi. — ríe un poco, una risa irónica, que denotaba su dolor por el impacto de igual manera — ¡He intentado destruirlo dos veces y nunca se rinde!
Pero su risa cesó cuando notó que Rhino ahora les apuntaba a ellos dos con sus lanzamisiles, sonrió de una manera malvada, maquiavélica, como él solía sonreír. Y en solo segundos dos misiles se dirigían a donde ellos estaban, si les impactaban claramente morirían, por eso mismo Peter como todas las fuerzas que pudo lanzó telaraña hacia uno de los carros policiales y con rudeza la haló, la telaraña había caído justo en una de las puertas, y al ser halada por él está se desprendió del auto salto y con el objeto esquivaba los misiles, pero hubo uno que fue en dirección a Rhino, al dar este explotó, pero no lo mató, solo la armadura sufrió daños, pero él había quedado inconsciente.
Después de eso, los policías se encargaron de lo demás, y se llevaron la armadura tanto el cuerpo de Aleksei Sytsevich, era seguro que después de eso lo llevarían a prisión.
Gwen: — estaba justo detrás de Peter, exhausta y mal herida, pero después de todo, estaba bien — Muy bien trabajo, chico araña.
Peter: — volteó para verle y un poco desconcertado, le dijo — Gracias...tú también hiciste un buen trabajo, de hecho, estuviste genial. Pero aún tengo una duda, ¿Quién eres?
Gwen: Talvez muy pronto lo sepas y yo talvez muy pronto sepa también quien eres tú. Nos vemos luego. — y dicho esto lanzó telaraña hacia los edificios y se empezó a columpiar alejándose de aquel lugar.
Peter: Si...claro. — se quedó unos segundos pensativo, había algo que no le cuadraba — yo conozco esa voz...— dijo en un susurro mientras le miraba irse.
___________________
Instituto Ravencrooft.
???: Señor, la araña volvió a derrotar a Rhino, al parecer la tecnología del traje no fue suficiente, debemos crear un plan B.
Después de dos años de él incidente de Electro y de el duende verde, Harry Osborn a intentado destruir a Peter incansables veces, las cuales no tuvieron éxito, enviaba a Rhino, esto lo consiguió ayudándole a salir de prisión y dándole la nueva tecnología que tenía para él. Harry logró controlar más lo que poseía, esa extraña enfermedad que su padre le había heredado, pero al tener el veneno de araña en su sistema, se transformaba en una persona diferente, tanto en forma de ser como en apariencia. Ya podía estar mucho más tiempo en su aspecto normal. Sin ser así, su traje y su planeador aguardaban para la ocasión perfecta, ver morir al hombre araña, el sería quien acabaría con él.
Harry: ¿Ya localizaste al profesor?
???: Ya señor, solo esperamos el momento indicado.
Harry: Muy bien, ahora déjame solo.
???: Cómo guste. — dicho esto se retira del lugar.
Harry: — se mira en uno de los espejos que tenía cerca y con su puño lo quiebra, estaba muy molesto, no había conseguido lo que quería, pero eso no sería todo, tenía un plan de contingencia, río de una manera desquiciada y dijo con tono vengativo — Tenemos muchos planes para tí, Peter Parker. — y sonrió.
_________________________
Casa de Peter.
Muchos minutos después de el inesperado ataque de Rhino y el encuentro con una chica que tenía las habilidades que él, cosa que le sorprendía e inquietaba de sobremanera tenían muchas dudas al respecto, ¿es que, cómo podría ser posible?, si a ella le picaba una araña tendría un efecto negativo, las arañas tenían el ADN de su padre, por eso Peter era altamente compatible.
Al entrar en su casa miró a tía May sentada en uno de los sofás. Se había cambiado ya el traje, en uno de los callejones, por suerte había encontrado su mochila intacta. Se sentó a su lado mientras dejaba su mochila en el suelo.
Peter: Hola tía May. — le saludó, sonriendo con inocencia, por fortuna ahora no tenía ningún golpe en su rostro que lo delatara.
Tía May: Hola mi pequeño. — le dijo sin despegar la vista de una carta que estaba leyendo, era de Ben, una que seguramente le había escrito hace ya años.
Peter: — observó son atención a su tía mientras leía, el nudo en su garganta se formuló — Aún lo extraño. — expresó con notable tristeza y suspiró.
Tía May: Igual yo...¿Sabes?, aún recuerdo cuando me pidió matrimonio. — sonrió un poco — fue en secreto, su madre ni quería que yo fuese su esposa, pero Ben era muy terco, así que nos escapamos para ser felices.
Peter: Y lo fueron.
Tía May: Claro que si. — algunas lágrimas habían caído por sus mejillas las cuales retiró rápidamente — se perfectamente por lo que estás pasando Peter. La vida nos arrebata a los seres que amamos en el momento menos esperado, eso lo hace aún más doloroso.
Peter: Lo sé. — dijo y bajó su mirada — siempre pienso en ella, aunque pase el tiempo, jamás lo superaré, tía May, murió en mis brazos, nunca olvidaré la última vez que me miró antes de que todo sucediera.
Nadie de la familia de Gwen y ni tía May, sabían la verdad de lo sucedido, no sabían que Peter era spiderman y que Gwen murió por culpa de un enfrentamiento entre él y Harry, todos saben que fue un accidente, un robo, un golpe muy fuerte en la cabeza el cual provocó su muerte y del que Peter no pudo protegerla.
Tía May se acercó a Peter y le abrazó, necesitaba un abrazó así en ese momento, por ello Peter lo correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Reborn from Spidergwen|ᴛ.ᴀ.s 3[Completa]✔️
ActionDespués de meses de la muerte de Gwen Stacy, Peter continua con su misión, ser un héroe y salvar a New York, pero, un suceso inesperado puede cambiar por completo la vida del arácnido. Será posible qué.. ¿El amor de ambos pueda aún estar latente? ¿...