•Capítulo 3•

2.1K 230 64
                                    

N. Chile

Desperté sonriente, hoy era un gran día. O bueno, eso quería pensar, ya que Perú me había invitado al parque, y cuándo lo hizo se le notaba nervioso y sólo podía pensar que quizás él...

Bueno, llevamos 3 años juntos y hoy cumplimos 4, así que creo que es normal que esté nervioso ¿No?

Flashback (N. Narradora)

-Mmm, Chile...-Dijo Perú mientras jugaba con sus manos.-

-¿Si? -El chileno le miró atento-.

-¿M-mañana podrías ir al p-parque? -Le miró sonrojado-

-Oh, claro.

Fin del flashback.

Ayer el bicolor le pidió al de una estrella que fuera al parque, y el tricolor estaba emocionado. Ahora sólo faltaba arreglarse para poder ir con su pareja y descubrir porqué estaba tan nervioso.

Terminé de vestirme y salí de mi habitación para encontrarme con una de mis hijas: Arica.

-¡Hola papá! ¿A dónde vas tan arreglado? -Preguntó mirándole sonriente.-

-A ver a Perú~ -contestó con una alegre sonrisa y la chica se emocionó-

-¿Puedo ir contigo? -Pidió juntando sus manos para que su padre le aceptara-

-No, linda, voy a hablar de algo importante con él. -Arica agachó la cabeza apenada- ¡Pero uno de estos días podemos ir a verlo!

-¿¡Enserio!? ¡Si! -Exclamó emocionada mientras le abrazaba y su padre correspondía-

-Bueno, me tengo que ir, nos vemos más tarde. Ah, y no pelees con Iquique ¿Ok?

-Si, si, apúrate. -Dijo empujándole para que se fuera-

-Ya, chao. -Le dió un beso en la frente y se fué hacia el parque bastante sonriente y curioso-

Chile estaba perdido en sus pensamientos, trataba de imaginarse qué iba a hacer Perú, entonces sintió que le agarraban el brazo, rápidamente se giró completamente alarmado y vió que le apuntaban con un arma a la cabeza.

-Quédate quieto...-Dijo un tipo con capucha y máscara-

-Y-yo...-Chile se había quedado paralizado pero sabía que tenía que hacer algo rápido-

-Suelta todo el dinero y no te dispararé..-Dijo casi en un susurro el tipo de la máscara-

Chile, al no saber qué hacer le golpeó el estómago y después la cara para salir corriendo y ser perseguido por el delincuente casi por unas cinco cuadras, el parque estaba al frente de ellos a lo que vió al peruano bastante arreglado, este le miró y se sorprendió al verlo siendo perseguido de un tipo armado.

N. Chile

Al ver a Perú me dí cuenta que ya estaba a salvo, así que corrí más rápido y noté que él igualmente corría hacia mí, estába por cruzar la calle, miré hacia los lados y...un auto venía rápidamente, ví que Perú estaba a punto de ser atropellado a lo que salté hacia él y le empujé...todo pasó tan rápido...

N. Perú

Sentí que me empujaban y después un grito de dolor,abrí los ojos y vi a Chile tirado en el piso sangrando por un golpe en la cabeza. Corrí hacia él, llamé una ambulancia y le hablaba para que no cerrara los ojos. Miré al frente y el delincuente había salido corriendo.

¡Chile! ¿¡Porqué hiciste eso!?

D-debía protejerte...

¡Pero esa no era la manera de hacerlo! ¡Idiota!

Le abrazaba fuertemente, no quería soltarlo, la ambulancia llegó y se lo debían llevar, pero a mí no me dejaron entrar. No dejaba de llorar y de maldecir esa idea que había tenido, esa idea que había provocado esa maldita falta de memoria...

...

N. Narradora

Miró a su lado y vió aquella cajita azulada abierta, adentro había un anillo de compromiso entre un par de esponjas, brillaba y era bastate bonito pero a Perú sólo le causó más pena, no había logrado su objetivo...Para Chile sus cuatro años de noviazgo habían quedado en el olvido...

☁En El Olvido☁ ☁PeChi☁ [CountryHumans] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora