El chileno se despertó en un lugar oscuro, no había nada y tampoco había algún sonido. Simplememte escuchaba su respiración agitada.-¿D-dónde estoy...?
Miró a todas partes para luego pararse. Caminó y caminó notando que cada vez su espalda le pesaba más.
-¡Perú! -Gritó para intentar encontrar a su pareja pero nada, nadie le respondió, estaba solo o al menos eso pensaba.
Una luz se prendió detrás de él, rápidamente giró y vió a Argentina, estaba llorando con rabia en sus ojos.
-¿¡P-Por qué le ayudaste!? ¡Se supone que éramos amigos! ¡Y ahora ya no tengo a M-Malvinas! -Le gritó mientras golpeaba el suelo.
-Y-yo no quería causar una guerra entre Uk y yo. Perdóname..porfavor..
El corazón del tricolor cada vez le dolía más, pero en esa época él no quería que su gente sufriera, conocía a Inglaterra y tenían armas más avanzadas que las de él, así que no le quedaba de otra más que aceptar.
Una luz apareció a su izquiera, miró y vió a Bolivia, estaba enojado mientras apretaba sus puños.
-¿No podías simplemente pagar? Imbécil...-Dijo mirándole, el chileno se enfado-
-Pero se suponía que no subirías los impuestos, ¡Idiota! ¡Hicimos un maldito trato! -Respondió acercándose furiosamente a Bolivia, le daría una paliza pero entonces aparecío una luz más cegadora que las otras. Perú.
-¿P-por qué hiciste eso...? -Preguntó en un hilo de voz el peruano, estaba tirado en el piso con lágrimas en sus ojos, tenía sangre por todos lados y eso le asustó al chileno que corrió rápidamente hacia él para socorrerlo-
-¡P-Perú! ¿Qué te pas-...? -Fué interrumpido-
-No te creo...no creo que hayas estado en dictadura...-Le miró serio, Chile se alejó un poco de él- Se suponía que éramos mejores amigos todos nosotros, pero nos hiciste esto, nos quitaste las cosas más preciadas que teníamos.
-P-Perú, ya dije que enserio estaba en dictadura, además debía ver por el bien de mi gente..
-Siempre dices eso, Chile. -Respondió Bolivia caminando para terminar prado al lado de Perú.
-Y siempre que dices eso, nunca te creemos. -Dijo Argentina parándose al otro lado de Perú, el cuál, ya estaba de pie.
-Chicos, perdónenme, ¡Porfavor! -El tricolor se hizo bolita y estalló en llanto, escuchaba una voz conocida decir su nombre repetidas veces-
-Chile...Chile...Chile...
---------
El de una estrella despertó completamente sudado y con lágrimas ya secan en su cara, alarmándo a su novio.
-¿Chile? ¿Estás bien, amor? -El peruano se le acercó un poco y le tomó de la mano- ¿Tuviste una pesadilla?
-S-si...-Le miró a punto de empezar a llorar nuevamente-
-¿De nuevo con Arge, Bolivia y yo?
-Sí...-Le abrazó mientras temblaba, no era la primera vez que soñaba con eso, hace un tiempo ya tenía pesadillas con esos tres países, y la verdad es que Chile nunca se los quiso contar a Bolivia y a Argentina.
-¿Y si te subimos el ánimo con un delicioso desayuno? -Dijo sonriente-
-Siempre haces cualquier cosa para levantarme el ánimo...gracias.
-No hay de qué, además ¿Por qué no lo haría? -Recibió un beso de parte del tricolor, lo tomó en brazos y se lo llevó al baño, debía darse una ducha- Wow, apestas, amor.
-Gracias -Dijo con sarcásmo y los dos riéron-
•El amor no siempre es cómo te lo imaginas•
ESTÁS LEYENDO
☁En El Olvido☁ ☁PeChi☁ [CountryHumans] [Terminada]
FanficUn accidente que hizo olvidar a su pareja, y sólo una opción para volver a estar juntos... ----- Continuación de "Querido Chile" uwu