-¿Perú...? -Una cityhuman miraba al bicolor, este tenía lágrimas en sus ojos y le miraba con pena- ¿Estás bien? ¿Dónde está papá Chile?-Yo...t-te vendrás a vivir por un tiempo conmigo ¿Ok? Avísale a tus hermanos y hermanas para que arreglen sus cosas...-La niña le miró sorprendida-
-P-pero...
-Los llevaré después a comer ¿Qué te parece? -Dijo finjiemdo una sonrisa y la niña saltó de emoción-
-¡Si! ¡Ya vuelvo! -Salió corriéndo en busca de sus hermanos más pequeños-
Perú sabía que ellos no se podían cuidar solos mientras Chile estaba en el hospital, y además él era perfecto para ser tomado de figura paterna según Argentina, así que tomó la decisión de llevarse a los más pequeños y a los más grandes en casa de Chile, pero los iría a ver todos los días y a pasar tiempo con ellos.
La pequeña Arica llegó acompañada de sus demás hermanas, no eran muchas la verdad, miró al lado de las chica y vió a los chicos, tampoco eran muchos. Todos estaban con maletas llenas de ropa y cosas que según ellos les perecerían útiles.
-Bueno ¿Quién quiere ir a por un helado? -Dijo Perú y todos saltaron diciéndo "¡Yo!", sonrió, se parecían demasiado a Chile y eso le hacía sentir completo- ¡Vamos!
Caminó hacia su auto (que no era chico, la verdad) y puso las maletas en este, todos los pequeños se subieron a este y Perú igual, fueron a por un helado para todos y se fueron a la casa del peruano, ahí entre todos los chicos estaban jugando y Perú les miraba, estaba pensando en su amado Chile.
De su bolsillo sacó aquella cajita azul grisácea y la miró, lágrimas cayeron por sus mejillas, tenía el corazón roto hasta que...
-No llores, papá Perú -Dijo Iquique mientras le abrazaba fuertemente-
-¿"Papá Perú"...? -Dijo el bicolor, sus lágrimas habían dejado de caer y le miraba sorprendido.-
-Si, ¡ahora para todos nosotros eres papá Perú! ¿O no? -Miró a los demás, estos asintieron sonrientes.-
-Papá Perú...Me queda bien. -Sonrió tiernamente- ¿Que tal si vemos una película?
Todos los chicos empezaron a saltar y se dirigieron al sofá junto con Perú. Este sonreía, pasó al lado de una foto en la que estaba él y Chile bastante felices, el bicolor sonrió.
-Te prometo que los cuidaré, y si me lo permites, también cuidaré de ti...
Miró con dulzura la foto, sus ganas de llorar estaban a punto de estallar, pero al recordar que ahora debía cuidar de los peques se contuvo.
Caminó hacia el sofá y se sentó, todos los demás estaban al rededor de él, pusieron una película y algunos estaban mirándola emocionados, otros hablaban entre sí, otros simplemente no tomaban atención o estaban durmiendo.
Perú miraba a las ciudades del tricolor, se sentía bien estar así con ellos, cómo si...Chile estuviera allí con él, y le causaba ternura el que le hubieran tomado tan rápido cómo figura paterna. Abrazó a una de sus ciudades y siguió viéndo la película.
Chile seguía ahí, Chile estaba en su corazón, Chile estaba bien, Chile quizás le recordaba, y si no...pues...
Trataría de comenzar su relación desde cero...
------
Nota de autora:
•Hola uwu, pues, aquí está la historia de cómo Chile perdió la memoria, espero que les haya gustado :D
•Sé que la parte del accidente pasó muy rápido pero no tenía inspiración :'v y además escribo todo esto bien tarde x'd
•Bueno, puede que les tenga otra sorpresita 7u7
¿La quieren ver?
¿Si?
Pues no la he empezado :)
Pero al menos sé de qué irá xd
•Y sin más que decir, nos vemos en el próximo universo que yo vaya a crear uwu
ChiruPuk
ESTÁS LEYENDO
☁En El Olvido☁ ☁PeChi☁ [CountryHumans] [Terminada]
FanfictionUn accidente que hizo olvidar a su pareja, y sólo una opción para volver a estar juntos... ----- Continuación de "Querido Chile" uwu