Pov. Tercera persona:
Habían pasado muchos años, y la leyenda de la generación de milagros, junto con la de las jugadoras estrella de baloncesto seguía siendo reconocida por muchos, sobretodo por jóvenes que desean ser como ellos. Pero no todos los jóvenes deseaban ser como ellos, habían algunos que no querían estar en la sombra de ellos, y esas personas eran sus hijos. Ellos querían superar a sus padres, y eso lo harían cómo lo hicieron sus hermanos mayores.
"¿Por qué no han bajado?" se Preguntó internamente una chica de cabello negro largo y ojos azules.
Ésta fue hacia la habitación de ambos chicos. Tocó la puerta de la habitación de su hermano mayor Shuichi.
- Pasa.-
La chica entró para encontrarse con un chico de cabello azul oscuro, azules en un tono más claro y su piel era morena. Éste ya tenía el uniforme de su nueva escuela preparatoria.
-¿Hayato ya está listo?- Preguntó su hermana.
- En un momento sale.- Le dijo el peliazul.
Fue cuestión de unos minutos para que del baño saliera un chico con el cabello negro azulado, y con ojos de diferente color, uno lo tenía gris y el otro azul.
- Bien, el desayuno está listo. No tarden en bajar.- Dijo la de ojos azules antes de retirarse de la habitación de ambos para que terminarán de arreglarse.
- Mejor nos damos prisa, hermano.- Dijo el pelinegro a lo que el peliazul asintió para igual terminar de alistar sus cosas. Para Hayato sería su primer día en la preparatoria. Después de haberlo discutido, vivían en Japón, mientras que sus padres y hermano mayor estaban en Nueva York.
- Estoy emocionado.- Dijo el peliazul. - Hoy empezaras tu primer año en la preparatoria, y lo mejor de todo es que ahí hay un equipo de baloncesto ¿No estás emocionado, Hayato?-
Al no tener respuesta, el peliazul miró en dirección hacia el chico de cabello negro que tenía la mirada perdida, mientras terminaba de alistar sus cosas en su bulto.
-¿Hayato?- El de ojos azules se acercó hacia su hermano menor y le tocó levemente el hombro, haciendo que reaccione un poco exaltado.
-¡Perdón! ¿Qué me habías dicho?-
-¿Ocurre algo?- Preguntó Shuichi. - Te noto algo extraño ¿Te sientes mal?-
- No, no es nada. Solamente estaba pensando en cómo le estará yendo a Ayumi en la universidad, y en cómo le estarán yendo a nuestros padres en Nueva York.-
Shuichi suspiro. Sabía que a Hayato no le había agradado para nada el hecho de haberse mudado a Japón. Entendía que él quería estar más tiempo con sus padres, pero las cosas no eran como quería uno.
- Vamos, hermano. Seguramente la preparatoria te gustará y allí verás a tus amigos.- Le dijo Shuichi con tal de animar a su hermano menor, cosa que consiguió ya que éste sonrió levemente.
- De acuerdo. Vamos entonces.-
-¡Esa es la actitud!-
Cuando los dos bajaron a la cocina, allí ya los esperaba su hermana con el desayuno ya listo.
- Hasta que por fin bajan.- Dijo la ojiazul. - Rápido, no se nos vaya a hacer tarde.-
- Tranquila Kumiko, aún tenemos tiempo.- Le dijo Shuichi.
- Como sea.- Dijo Kumiko. En eso su celular vibró. La chica vió que se trataba de varios mensajes de sus amigas y compañeras de equipo, mayoría de los mensajes eran de su amiga Humiya.
ESTÁS LEYENDO
Face The Past. [KnB Nueva Generación] [Cancelado]
FanfictionLos hijos de la anterior generación de los milagros además de querer salir de las sombras de sus padres, igual tendrían que enfrentarse a lo que es el amor, la atracción hacia alguien más. Para aquello tendrán que consultarle alguno que otro consejo...