🌼
A mí nadie me cambia de parecer a cerca de que Michael te levantaría tirándote de la cama cuando tiene hambre por las mañanas porque ese wey no haría nada de eso por su cuenta sabiendo que tiene a alguien que sabe cocinar más que él, aparte de que prefiere gastar su energía viendo un punto fijo en la sala de estar (o donde quiera que se ponga cómodo) que cocinando.
Bueno, una vez intentó hacerse de desayunar, (sólo para él, hazte tu propia comida) pero no terminó muy bien.Aquella mañana hubiera sido perfecta si no fuera porque de repente sentiste como caías al suelo abruptamente junto con la sábana blanca, quedaste debajo de la tela blanca y con urgencia empezaste a quitarla de encima, después de unos momentos luchando pudiste salir de ahí, viste hacia todos lados buscando contexto de lo que acababa de pasar, tus ojos se toparon con la figura de Michael viéndote fijamente mientras estaba a un lado de la cama que compartían. Tuvieron un concurso de miradas por unos segundos (Michael mood:🧍) el desgraciado no se inmutó y ni siquiera intentó señalar o hacer algo para darte algún tipo de explicación, si, era tu trabajo traducir el tipo de silencio y mirada que te estaba dando que según él era diferente a todas las demás veces que simplemente te miraba. No fue hasta que tu nariz percibió el olor a quemado que fue cuando reaccionaste levantando te del suelo a duras penas para correr a la cocina donde un sartén estaba en llamas. Después de unos momentos de pánico pudiste apagar todo.
—¡¿Que demonios Michael?!
Él solo estaba observando desde la entrada de la cocina pensando en como era tu culpa por no saber a lo que refería cuando te levanto de esa manera, así que se fue con un aura que podrías describir como indignada.
ESTÁS LEYENDO
Slashers
Ficción GeneralSolo un libro para poner pensamientos random sobre las películas y los personajes slasher ??