Josue y la vida de siempre

3 0 0
                                    

Trabajar,estudiar,salir y hacer 1001 cosas puede ser divertido al inicio, pasan los días y te das cuenta que quizá no es la gran cosa y así continúa hasta que se vuelve una costumbre.
Y si ,otro chico contando su vida y de como le cambió en tan sólo 3 segundos,será algo interesante .

Bueno, todo comenzó a la salida de primaria, el entrar a la pubertad puede ser un cambió muy loco que te llega de golpe,te das cuenta de tantas cosas que un día antes verías como raras e inclusive extrañas ,y que luego ves bien,raras y se te complica todo por que derrepente quieres darle un gusto a todos pero realmente no puedes por que ahora ves que todos tienen opiniones muy diferentes.
La secundaria siempre fue un paso muy duro por que era como ....el espacio y tiempo que te daba la vida para descubrir quien eres.A mi me hizo darme cuenta de quien es Josué Manuel Gómez.
Y ahora te diré como sucede todo
-Un día mi padre me levantó para ir a trabajar en el negocio familiar,yo no tenía idea de por que , y yo me fuí con el esas vacaciones,llegué tan cansado que al día siguiente no quería saber nada,pero me volvió a despertar, me enojé y peleamos.

Seguimos así durante un mes y luego estaba que me caía y cuando estábamos trabajando me iba a la parte de atrás del negocio y me ponía a pensar.
-Me quiero morir,ya no quiero ésto (decía mientras me comenzaba a preparar un café).

Supongo que papá me escucho y me empezó a regañar,al llegar a casa me abrazó y me dijo"te amo mijo" yo no sabía que hacer,no sabía si gritarle y alejarlo o abrazarlo y continuar,me comenzó a hablar.
-Josué, sé que estás cansado,harto y quizás con ganas de llorar,pero ...has pensado en como es que yo lo hago a diario?
-No (respondí)
-Por que te amo hijo,no lo veas como una tortura,ni algo malo,es por que quiero que veas como es la vida aquí,y que nada es gratis,y que así esté mal,roto en llanto y con ganas de morir,te amaré a ti y a tus hermanas;lo hago por que tu ya eres casi un hombre,y si no te enséño como es la vida,te va a cargar la chingada.

En ese momento yo me dí cuenta de que el trabajo duro enriquece más que cualquier cosa,y que algunas veces llegamos a ser malos con las personas que nos dieron la vida, así de como es que se sienten,por que nos aman y nosotros debemos tenerlo claro.
Desde ese entonces he visto mi vida muy distinta.

Found tnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora