todo...

196 8 0
                                    

El inicio de mi recaída...

Bien...

Hace tiempo que no me pasaba esto,y la mayoría es mi culpa,debí dejar de ser muy fuerte (dejarlo de aparentar)...

Me rasguñé la muñeca izquierda,que ahora esta vendada...

Mis pensamientos se hacen confusos como aquella vez que tenia ansiedad..y si...eso eso que ahora tengo,he vuelto a tener mi enfermedad..

No la extrañaba,me siento infeliz ahora,no tengo la mente clara y me cuesta concentrarme..

No se que es lo que siento,no entiendo que es lo que me pasa,¿porque soy tan fácil?,¿porque soy como soy?..

¿porque no puedo ser normal?

¿porque no puedo enamorarme ni sentir odio en verdad?..

Siento que soy la culpable de todo...todo lo que pasa es mi culpa y lo peor de todo es que lose.

¿que carajos ganó llorando como maricona en mi habitación?

Creo que solo doy pena y lastima...soy muy cobarde con mis sentimientos y solo quiero que las personas que me rodean estén bien,cuando yo no lo estoy,no pido ayuda ya que no quiero preocupar a nadie...

¿cuesta tanto querer que a alguien le importes sin tener que decírselo?

A veces solo quisiera desaparecer por unos días...

Deseo suicidarme en vez de los rasguños que me hice...

Quiero que este tormento acabe...

¿porque me esta pasando todo esto de nuevo?

Mi vida es un completo chiste,me siento tan mal de ser una inútil,solo traigo problemas,problemas y mas problemas,ni me puedo defender cuando me tratan mal..

Ya no me importa nada,ya no tiene sentido que todo el esfuerzo que hice durante mucho tiempo....no valiera la pena,porque en menos de 1 mes...allá..

Recaído...

👉 자살 생각👈 |PJM|[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora