Mi día no puede ser peor como los demás...
No sé que tramas,últimamente ni me hablas,de un día a otro te aburriste de mi,bueno era de esperarse,siempre es así.
Sientes que esa persona te hace caso,que te molesta,y quieres que se vaya y no se va pero luego se va y sientes que la quieres de vuelta.
Vaya...
Realmente soy una desquiciada..
En mi cabeza sólo están esas ideas que me hacen sentir miserable,quiero estar bien, estar tranquila pero...mi vida me odia,el destino me odia...
No se que pensar...
«todo lo que hago o digo esta mal,me comporto de una forma incorrecta,me llamas la atención y en el fondo estoy queriendo morirme»
¿PORQUE SOY TAN SENSIBLE?
Como quisiera retroceder el tiempo,en donde era protegida por varias personas, en donde nunca había tristeza,en donde sólo había felicidad...
Si tuviera que morir,moriría, sabiendo que en otra vida podré ser mejor que antes y no ser...una basura de persona...
No pedí nacer sabes?
Estoy queriendo estar sola...
Sola para siempre...
Pero...
Caeré de nuevo en depresión...
«si me ves con una sonrisa aprovechalo,será tal ves sea la única que veas y ni siquiera será de verdad»
«antes le temía a la muerte,ahora sólo la quiero»
Y si todo esto fuera un maldito sueño,quisiera poder despertar.
«solo quiero dormir y no volver abrir los ojos nunca»
ESTÁS LEYENDO
👉 자살 생각👈 |PJM|[TERMINADA]
Random-Piensas en suicidarte? No es mi problema-sonrie. «tu vida,tu problema» Muy cliché no?