Y te sientes como una mierda...
Como si no le importaras a nadie de este mundo.
Estas destrozada por alguien que quisiste y que te hizo un daño que no tiene reparación..
Tuviste miedo,tuviste rencor, y fingiste ser alguien que no eras para no demostrar tu debilidad..
¿te dolio no?...te dolio que te dijera todas esas palabras que jamás habias escuchado de nadie.
Y menos de alguien que fue tu amigo....
Tus sentimientos estan encontrados y lo unico que puedes hacer es llorar como maricona en tu habitación,sollozando y maldiciendo por ser asi...
A pesar de tener en mente tantas cosas negativas..,esta él...;el que te hizo sentir asi,el que te dijo esas palabras, el que solias querer...esta ahi....en tu mente...
Porque no se cansa de hacerte sufrir y lloras...
Lloras porque ya no te queda nada mas que hacer...porque duele demasiado...
¿a quien no le doleria...?
Tus ojos botan lágrimas solas como si no tuvieras el control de ellos;cedes;cedes con ese llanto que es indescontrolable mientras sorbes tu nariz...
Tus mejillas comienzan a humedecerse...
Y ahi vienen otras vez esas palabras....
"Los actos que haces dejan mal a una mujer"
Y te quedas ahi...
Con esas palabras en tu cabeza...
Sintiendo como de inútil eres...
Porque duele mucho..
Porque la vida es asi...
Porque no puede acabar todo este sufrimiento...
Como es que se puede cambiar?!
Miles de preguntas me invaden y no se que responder...
Me odio y no se que hacer...
Me encuentro muy mal y en shock...
Quiero que me den una buena paliza hasta que me dejen inconsciente o mejor...a que me maten...
Seria lo mejor ahora...
Después de todo...
Tengo algo bueno para ofrecer...
Como me odio...
No le agrado a la gente por mi manera de ser...parezco tan estúpida que todos se aprovecha de eso para hacerme sufrir..
No puedo ser amable con nadie porque la sociedad me dañará diciendo cosas de mi pero...si soy mala...pensaran lo mismo?...
Estoy destruida...y a la vez rota sentimentalmente...todo paso tam de repente...
Que ahora lo unico que quiero...es que desaparezcas de mi maldita mente...
-
-Al final una es la mala por hacer un bien...la tratan mal y le dicen cosas hirientes que finge ser fuerte...tanto así que a pesar que le duelan las palabras que le dijo...no puede decirle :"estoy llorando"porque eso demostraría su debilidad...¿al final que gana?...llorar en la soledad y decir que ahi acabo todo...que a partir de ahora sera una mrd...porque eso quiere...y lo que le dijo...la destruyó por completo....
ESTÁS LEYENDO
👉 자살 생각👈 |PJM|[TERMINADA]
De Todo-Piensas en suicidarte? No es mi problema-sonrie. «tu vida,tu problema» Muy cliché no?