WHAT IS LOVE?

407 35 7
                                    

𝓤𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸...

Yuqi había pasado toda su vida dedicándose a ser una estudiante decente, una hija maravillosa y una chica que hacía las cosas que amaba, "nunca" tenía tiempo para el amor y menos si se trataba de chicos de su edad.

Durante su secundaria conocio a un estudiante de medicina, así es un chico mayor que robo su atención inmediatamente y el sentimiento fue correspondido, no por nada pasaron 3 años juntos, sin embargo no duraron toda una vida como se habían prometido y poco después teníamos una yuqi destrozada que había cerrado su corazón por mucho tiempo.

Ahora yuqi es una estudiante de 20 años,sigue siendo la luz que todos adoran y continúa siendo tan feliz como antes... Pero su candado en el corazón ha querido caer ya que sus pensamientos le están haciendo desear encontrar el amor de nuevo.

[01]

Como te decía song...¿Estas escuchandome? ¿Acaso existe algo más importante que yo?

— Hyuna reclamaba constantemente a la distraída de su amiga, sin embargo en esta ocasión había algo distinto en ella, esa distracción tenía una razón de ser.

Claro que estoy escuchándote, estoy totalmente de acuerdo que hagas pasteles de chocolate aunque no me gusta el chocolate.

—Respondía una chica que no sabía en qué punto de la conversación se encontraba.

No se que tiene que ver mis ganas de regresar a Corea y visitarte con pasteles de chocolate en fin ¿Que esta pasando?

—Hyuna se encontraba más curiosa que preocupada, estos ultimos meses del año solían ser los favorito de su pequeña amiga sin razón aparente.

¿Crees que conozca a alguien? No es que necesite enamorarme para ser feliz, aunque no niego que en ocasiónes me gustaría compartir muchas cosas con alguien que quiera aprender de mi y yo de el... Más en los días de lluvia, es el clima perfecto para el amor.

Mierda... He hablado de más, tengo que irme, hasta luego.

—Yuqi se apresuró a colgar, se sentía totalmente avergonzada de las cosas que habían salido de su boca, la hacían sentir débil.

Se encontraba lejos de la ventana el cielo nublado y el frío que entraba en su habitación eran las culpables de aquellos sentimientos encontrados o al menos con ello quería convencerse que no estaba siendo boba a su perspectiva.
Deseaba que el día durará para siempre pero tenía que volver a clases al día siguiente y no estaba preparada para encontrarse con sus materias, amigos y responsabilidades.

————————

🕰️ — Ha pasado un largo tiempo y es lindo darle un inicio oficial a este proyecto, espero les guste y puedan apoyarlo, acepto sugerencias de mejora y sugerencias de detalles que les gustaría ver en las aventuras de yuqi. 💛



𝐑𝐀𝐈𝐍 +(ʟᴜ爱ϙɪ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora