🕰️
Vete, no quiero verte nunca más, no quiero que vuelvas a pronunciar mi nombre, ni siquiera que guardes algún recuerdo de nuestra "amistad"
—Fueron las últimas palabras que yuqi pronuncio para yeri, sin esperar respuesta, fue el punto final antes de darse la vuelta y seguir su camino.
Yuqi estaba destrozada, no podía creer todo lo que ahora sabía, en cómo sus sentimientos habían sido pisoteados, sobre todo como lo habían hecho las personas que para ella eran lo más preciado en ese momento de su vida.
Justo ese día la lluvia decidió acompañarla durante su camino hacia su casa, al llegar se encerró en su habitación, se sentó en el rincón de su cama y cuando menos lo espero sus lágrimas estaban cayendo parecían nunca acabar... El punto de quiebre fue cuando sono su celular.
La pantalla se encendió y ahí estaba su nombre " Yanan 🍇" yuqi fantaseo por un momento en que le diría que lo sentía, que la amaba como tanto decía, pero soño demasiado...
Yanan 🍇 : ¿Como te atreviste a tratar tan mal a yeri? Solo por un capricho tonto, no puedo creer que solo te bases en los rumores, terminamos.
Su corazón se rompía un poco más, pero sabía muy bien que no sólo eran rumores.
Su idea sobre Yanan siempre fue tan equivocada pensó que al ser mayor, estudioso con metas, sus palabras serían tan ciertas, le hacía sentir segura y querida. Sin duda era tan ingenua, confío en el desde el primer segundo en que se conocieron y ahí estaba el más grande error.Por otro lado yeri era su amiga incondicional, a quien le contaba todo, le hablaba sobre lo que pasa en su día a día y el tema de conversación favorito era yanan.
Aún después de tanto tiempo juntos las cosas cambiaron,no entre yanan y yuqi, entre yuqi y yeri, comenzó a alejarse, a ser indiferente pero todo tenía un porque.
Yuqi decidió sorprender a yanan en su trabajo por la tarde, se supone que ella estaría en otro lado pero que mejor que llegar de la nada... Pero sus ilusiones se cayeron, estaban juntos, se miraban con tanto cariño, sus manos se encontraban en sus mejillas, yeri sonreía ampliamente.
No obstante dejó pasar esa situación, pero al. día siguiente se repitio y al siguiente también, no había más dudas, la situación era clara.
Llevándonos hasta la noche más triste donde perdió a su mejor amiga y su ex novio la terminó tratandola de hacer sentir culpable, sin saber que todo estaba descubierto.
——————————————————
Ha pasado un largo tiempo, sin duda mi corazón se lleno leyendo los comentarios que tenía, estoy muy agradecida con las personitas que se dan el tiempo de leer "RAIN", quiero disculparme por no actualizar, pero ya estoy aquí de nuevo para continuar esta historia. ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍 +(ʟᴜ爱ϙɪ)
Teen FictionSong Yu Qi ante los ojos de los demás un gran brillo sin embargo cuando se encuentra sola es una eterna soñadora que apesar de sufrir grandes fracasos en el amor mantiene su esperanza de encontrar lo más bonito del mismo.