𝕮𝖆𝖙𝖔𝖗𝖈𝖊

11.1K 529 38
                                    

"Automáticamente la vida se vuelve más bonita cuando estoy contigo"

мαтєσ ραℓα¢ισѕ

Mis fans estaban vueltas locas tratando de ver quién era la chica con la que estaba en la foto que había subido como historia, no me preocupaba en realidad, no había indicios de que fuera Génesis, así que estábamos bien, ayer me quede en su casa a dormir, igual que sus amigas, solo que ellas habían decidido dormir en otra habitación para dejarnos a nosotros solos en una.

- Sos preciosa. - susurré apreciando a Génesis dormir, vi que se movió cuando acaricie su mejilla y por un momento pensé que la había despertado, cosa que me alarmó, al ver que solamente se acomodó, me acosté para pasar mi brazo por su cintura, posta, esa piba estaba como quería y justo como la necesitaba.

- Gordito. - me llamó, haciendo que yo abra los ojos de par en par por haberla despertado — ¿Podes dejar de verme? - se acomodó en mi pecho.

- Lo siento, es que sos hermosa. - dije acariciándole la mejilla.

- Vos más cielo, pero ahorita necesito seguir durmiendo. - dijo casi en un susurro mientras volvía a cerrar los ojos y yo seguía acariciandola, sin darme cuenta me volví a quedar dormido también.

•••

- No seas pelotuda Grecia, ¿Cómo los vamos a despertar? — escuche lejana la voz de Perla - Están re dormidos y se ven muy tiernos.

- Pero tengo hambre. - escuche esta vez a Grecia.

- Cállense conchudas, ya me despertaron a mi. - escuché la voz de Génesis - Si despiertan a Teo las cago a palos. - las amenazó, las ganas de sonreír aparecieron al escucharla decir eso, pero quería seguir escuchando sin que supieran.

- Ay, despertémoslo y salimos a comer por ahí. - dijo esta vez Grecia.

- Dije que no Grecia, vos lo despertas y te cago a piñas, último y único aviso. -  dijo otra vez Génesis mientras sentía que posaba su mano sobre mi cabeza.

- ¿Entonces que comemos? - preguntó Perla.

- Bajen, ya iré a ver que les preparo desgraciadas. - dijo Génesis.

- Que humor che. - dijo Grecia y luego escuche como cerraban la puerta de la habitación.

- Buenos días hermosa. - dije abriendo los ojos.

- Hijas de la yuta, te despertaron. -  hizo un puchero.

- Ya estaba despierto. - le sonreí.

- ¿No te han enseñaron que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? - preguntó divertida.

- No, castígame por eso. - dije en doble sentido haciendo que ella se sonrojará, lo cual se me hizo tierno y gracioso al mismo tiempo.

- ¿Querés que te castigue entonces? - dijo juguetona haciendo que me sorprenda cuando vi que se subió encima mío.

- Sí. - susurré embobado sintiendo sus labios cerca de los míos mientras se movía lentamente sobre mi, creo que tendré serios problemas en unos segundos más si sigue haciendo eso.

- Bueno. - se alejo dejándome confundido - No tendrás besos en todo el día. - dijo burlona y salió de la habitación dejándome aun más sorprendido, sabía jugar con fuego.

Luego de haberme quedado tildado por un rato baje a la cocina.

- Sentate, la pelotuda de allá está preparando hot cakes. - dijo Grecia al verme entrar mientras señalaba a Génesis que estaba cocinando.

- Decime pelotuda otra vez y le escupo a los tuyos. - le advirtió haciéndonos reír a Perla y a mi.

- Cogetela Teito, así se le quita lo malhumorada. - dijo Grecia burlona, Génesis se dio la vuelta sonrojada mientras yo tenía una sonrisa bien ensanchada en la cara.

- Andas de fastidiosa porque Camilo solo te dio un beso en la mejilla, ¿Verdad? - Génesis fingió una sonrisa.

- Cállate que en cualquier momento va a ser mío. - dijo y yo la mire con la ceja alzada.

Le diré a Cami que se haga el difícil porque estoy más que seguro que ahora está siendo más fácil que la tabla del 1 con ella.

- Por si no te acordas, el mejor amigo de Cami está parado a la par tuya, ya se te jodió todo. - dijo Perla sonriente mientras levantaba su mirada del celular.

- No has dejado el celu desde que te despertaste. - dijo Grecia cambiando de tema

- ¿Estás hablando con Manucho? - pregunté subiendo y bajando las cejas haciendo que ella se sonrojará confirmando que estaba hablando con él.

- Esa no me la contaste vos eh. - dijo Génesis mirándola divertida.

- Porque cuando Mateo se fuera me iban a molestar. - rodó los ojos.

- No te equivoques chiquita. - dijo Grecia llamando la atención de los tres - Estuviera Mateo o no, te íbamos a joder. - le guiño el ojo, Perla la miro con cara de orto mientras con Génesis volvíamos a reír.

- Las odio. - sonrío falsamente.

- Cierren el orto y pásenme los platos. - dijo Génesis mirándolas mientras apagaba la cocina, las chicas se levantaron y comenzaron a ayudar a Génesis a servir, estábamos en silencio hasta que el timbre retumbó por toda la casa.

- ¿Podes ir a abrir, nene? - me preguntó Génesis mirándome.

- Claro. - sonreí levantándome de mi asiento, camine hacia la puerta mientras miraba la hora en el celular para ver, ¿Quién jodía a las 9:30 de la mañana?, cuando abrí me encontré con unos chicos que si no mal recuerdo son los amigos de Génesis, les sonreí al igual que ellos a mi... Bueno, casi todos, había uno que me miraba con cara de orto y era el mismo que estaba viendo de más a Génesis la vez pasada, así que al volver a verlo así, con la cara de orto, sonreí burlón.

Fan ┊Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora