𝕯𝖎𝖊𝖟

12.3K 561 77
                                    

"Contigo soy como la luna
Tu eres el sol que me ilumina"

géиєѕιѕ ¢αѕтяσ

- ¿Entonces ya le dijiste que te gusta? - me preguntó Valen cuando ya estábamos en la casa de Manu.

- Si, pero cállate que sos el único al que me he contado. - le dije, Valen se había vuelto alguien de suma confianza para mi, al igual que los otros chicos, pero con él tuve una conexión especial.

- Uy si, no se vaya a dar cuenta Truenito. - dijo en tono sarcástico.

- Más boludo y no naces. - le saque el dedo para luego salir de la cocina con los pochoclos.

- No se te quemaron, ¿Verdad? - preguntó Manu bromeando.

- Solo los tuyos. - le saque la lengua sentándome en el sofá con Dani y Mateo.

- Cuidado y me matas haciendo eso. - contesto con sarcasmo.

- Andas graciosito hoy - dije sonriendo divertida.

- Un poco nada más. - se encogió de hombros mientras mantenía una gran sonrisa en su rostro, soy fan de la sonrisa de Manu.

- Duki va a hacer una joda la otra semana. - dijo Dani mirando su celular.

- ¿Vas? - me preguntó Valen.

- No lo sé. - dudé, tal vez mi hermano me deja ir.

- No era pregunta pequeña Génesis, era un aviso, vas a ir. - dijo Dani guiñándome el ojo.

- No pues, gracias por el aviso. - dije con burla.

- De nada. - dijo sonriéndome.

- Yo voy a hablar con tu hermano. - me susurro Mateo en el oído haciendo que me de un escalofrío.

- Sucios. - dijo Valen mirándonos.

- Sucio vos pedazo de animal. - dije riendo.

- Cállense, ya empieza la peli. - dijo Manu mirándonos mal a todos mientras se llevaba el puño cargado de pochoclos a la boca.

- Que cambio de humor que te cargas Manuel. - dije elevando la ceja divertida.

- Cállate. - me miró con los ojos entrecerrados - Además si ando de buen humor. - me guiño el ojo.

La película comenzó a reproducirse, estábamos viendo viernes 13, era buenísima esa película.

- ¿No te da miedo? - preguntó Mateo mirándome.

- No creo que alguien me vaya a asesinar de esa manera, además no tengo planeado ir a un campamento desde la primera vez que vi la peli. - dije mientras mis palabras se atoraban un poco al salir, en realidad si me daba miedo morir degollada por un psicópata.

- Linda, te esta temblando el labio. - dijo sonriendo burlón.

- Cállate, si me aterra. - susurré lo más bajo posible para que Dani no me escuchara y luego se burlara de mí.

- Se notaba igual, loca. - Dani se acercó para decirme eso.

- Tarado. - dije pegándole.

- Me podes abrazar si tenes tanto miedo. - dijo Mateo sonriendo tiernamente.

- Gracias. - dije y me pegue a él como una garrapata se le pega a un perro.

- Siempre te cuidare Gen. - beso mi cabeza.

- Eu, quiero una novia. - dijo Replik quejándose.

- Yo también. - dijeron los demás siguiéndole, sentí mis mejillas arder por el simple hecho de que no éramos novios, es más, apenas hace unas horas habíamos confesado que nos gustamos.

- Yo estoy más que bien. - dijo Mateo subiendo mis piernas sobre las de él para que yo esté más cómoda.

- Mejor sigamos viendo la película antes de que me deprima. -  dijo Manu mirándonos mal.

- Te puedo presentar a alguien. - dije encogiéndome de hombros.

- ¿Quien quiere ver la película? porque yo ya no. - dijo Manu causando la risa de los chicos y mía.

- Si, bueno, su nombre es Andrés... - no alcance a terminar de decir porque me corto de una.

- Para loca, no es por nada pero no me gustan los pibes. - dijo riendo.

- Pensé que si. - dije en broma, el lo que hizo fue lanzarme una almohada

- ¿Va enserio lo de presentarme a alguien o era joda? - preguntó haciendo un puchero.

- Si, te la presentaré, pero tengo que verla primero. - dije sacando mi celu para escribirle un mensaje a mi amiga Perla, le daría un infarto.

- ¿Nunca la has visto? - preguntó con los ojos bien abriertos.

- No seas tarado Manuel, me refiero a que tiene días de no llegar al instituto, necesito verla para decírselo en persona. - dije metiendo mis manos en las mangas de la campera de Mateo, comenzaba a hacer mucho frío.

- Bueno... cállense che, por acá si queremos ver la peli. - dijo Valen refiriéndose a Dani y a él

- Después lo hablamos Manu. - le dije y este solo asintió

- En la fiesta de Duki te presentaré a Camilo. - me susurró Mateo, haciendo que me quede sorprendida.

Camilo a parte de ser el mejor amigo de Mateo es alguien a quien sigo desde que sigo a Mateo, era un sueño para mí conocerlo, pero creo que si pude contener mi lado fangirl del que antes era mi ídolo, puedo controlarme al conocer a su mejor amigo.

- Está bien. - le sonreí para luego dejar un beso en su mejilla y seguir viendo la película, estar así abrazada con Mateo hacía que todo me diera menos miedo.

Fan ┊Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora