¿Que está sucediendo?...

197 20 2
                                    

🐱;; Narra Ichimatsu

He estado siguiendo a Karamatsu para ver a dónde iba, no se iba con ningúna chica pero está volviendo a salir con frecuencia, será mejor mantenerme alerta o quizás ese chico o esa chica se quedé con mi amado y deseado Karamatsu. Lo seguí y como me lo esperaba, salía con una chica, no hicieron mucho pero cuando terminó su cita seguí a la chica hasta su casa y trate de memorisarme en donde vivía ( en una casa ._.XD ). Cuándo eran las 6 de la mañana, me desperté y me fui a la casa de esa chica escondiendome entre los arbustos para esperar hasta que salga a caminar. Después de unas horas salió de su casa y se dirigió al puente dónde da la vista al agua que hay ahí. En ese lugar me puse atrás de ella, saqué unas tijeras para luego clavarselas en la cabeza y la tiré al agua. Me fui a casa con una sonrisa y con mucha satisfacción de haber matado a esa zorra del montón. Cuándo llegué a casa vi que los chicos estaban despiertos sentados haciendo lo de siempre pero Jyushimatsu posiblemente estaba jugando Béisbol.
- Dónde estabas, Ichimatsu? ¿Y por qué estás manchado de un líquido rojo? - preguntó Osomatsu.
- Estaba alimentando gatos y estoy manchado de un líquido rojo porque estuve tomando fanta de frutilla y se me derramó un montón en la ropa. Será mejor que la lavé - le respondí diciendo una excusa de mierda para después ir a lavar la ropa.
Seguí matando a las chicas que salían con mi amado Kara de distintas maneras hasta que el dejó de sslir de casa, solo salía para hacer cosas de la vida cotidiana.

🕶️;; Narra Karamatsu

Estos últimos días las chicas con las que salgo mueren a los siguientes días ¿Será una clase de maldición que me han puesto por venganza? No lo sé, ya no salgo con chicas por miedo de que se mueran.

⸼ ۰ ۪۪۫۫ ❝Mataría por tu amor❞‧₊˚ { KaraIchi }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora