Mantén mi secreto

174 16 4
                                    

🕶️;; Narra Karamatsu

Éstos últimos días me he sentido atraído por Osomatsu pero lo mantengo en secreto para que yo no les dé asco, quizás se lo cuente a alguien que sea de mi confianza o no lo sé.
Estaba hablando con Ichimatsu, hasta que me preguntó " - ¿ Cuál es tu mayor secreto ?, Solamente lo pregunto por preguntar - "
- Por favor no se lo digas a nadie pero mi mayor secreto es que me gusta uno de ustedes - le dije con miedo de que le dé asco.
- Oh ¿ quién te gusta de los cinco ? - me preguntó con cara sorprendida.
- Pues me gusta Osomatsu - le dije susurrandole en el oido para seguidamente decirle - ¡ No se lo digas a nadie ! -
El asintió y al cabo de un mes me acerque a Osomatsu.
- Oye, Osomatsu, quisiera hablar contigo - le dije con un leve sonrojo.
- ¡ Claro ! ¿ Me vas a decir algo importante ? - me respondió con sarcasmo.
- Quería decirte que este mes he estado sintiendo sentimientos nuevos hacía ti y creo que me gustas, me preguntaría si quisieras ser mi pareja en secreto? - le dije mirando boca abajo y con un sonrojo -
- Yo también tengo sentimientos hacía ti, Kara, así que si, acepto - me dijo con una sonrisa en su rostro para luego darme un beso.

🐱;;Narra Ichimatsu

Cuándo Kara me dijo que le gustaba Osomatsu me sentía destrozado, creo que tendré que recurrir a matar a Osomatsu si llegan a ser novios.
Después de un mes estaba cerca de la sala de estar, hasta que creo escuchar que Karamatsu se estaba declarando a Osomatsu y Osomatsu diciendo que si... No, ni lo creo, si dijieron eso.
En la noche cuándo todos estaban dormidos decidí matar a Osomatsu, agarré mi almohada y me acerqué lentamente a Osomatsu.
- Lo siento hermano mayor... Pero me veo obligado a matarte... - dije susurrando y coloqué con fuerza la almohada en la cara de Osomatsu hasta asfixiarlo. Se sentía genial. Regresé la almohada a mi lugar y me acosté para luego dormir.

⸼ ۰ ۪۪۫۫ ❝Mataría por tu amor❞‧₊˚ { KaraIchi }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora