Cuando llegue al trabajo lo primero que hice fue colocarme mi uniforme de trabajo y comenzar a trabajar mi padre me dijo que ordenara algunos productor que estaban dispersos por todo Target y los colocara en sus lugar.
Cuando empece a hacer lo que mi padre me pidió iba muy tranquila por los pasillos cuando choque con alguien y todo lo que llevaba en mis manos cayó al suelo.
Ten mas cuidado imbécil - dije enojada.
Hay lo lamento de verdad perdon es que es mi primer dia de trabajo y ando muy nervioso por favor no me acuses con el jefe que es muy malhumorado y no quiero que me despidan por favor- dijo casi suplicandome.
Mira ese malhumorado que tu dices es mi padre y no te pienso acusar pero por favor fijate por donde andas- dije recogiendo las cosas del suelo.
Yo.. Yo te ayudo -comenzo a recoger tambien las cosas.
Gracias de verdad veo que fui muy mala onda pero de verdad hoy no es mi dia y tampoco quiero estar aca- le sonrei amablemente.
No te preocupes por cierto soy Alex y tu-dijo mientras caminabamos por los pasillos.
Olivia un gusto- le di un beso en la mejilla.
Que lindo nombre-beso mi mejilla.Hay pero que chico mas lindo y huele tambien su olor era diferente al de todos los chicos, olia como a bebe ajaaja.
Bueno espero que les guste este capitulo y voy a seguir escribiendo para poder subir capitulos pronto y comenten porfa cuentenme que les parece la novela y que les gustaria que pasara y si les gustaria que llegara algun personaje especial a la nove y todo eso comentenlo (:
ESTÁS LEYENDO
Alex from target (el chico lindo)
Teen FictionQue pasa si de un dia para otro conoces a alguien que logra conquistar tu corazon y si ese chico es justo trabajador de tu padre y esta en el lugar en el que menos quieres trabajar...