18:35
Adios sara ya me voy-me despedi de una de las cajeras.
Adios Oli que te vaya bien- me hizo adios con su mano.Y segui mi camino a casa pero de paso entre a Starbucks cuando me entregaron mi cafe sali y no puede ser por tercera vez choque con Alex lo que hizo que se derramara todo el frappuccino sobre mi.
Aah no puede ser tu de nuevo mira que coincidencia por tercera vez en el dia haces que se me caigan las cosas -dije un poco alterada.
Soy un tonto lose perdon si quieres te compro otro-amablemente me lo ofrecio.
Ok lo voy a aceptar pero solo por que de verdad quiero uno- y nos fuimos a la caja.
Quiero dos frappuccino por favor - dijo a la cajera.
Ok serian $5.900- le señalo la cajera.
Aah emm solo uno mejor- dijo contando su dinero al ver que no le alcanzaba.
Aqui tiene dijo un muchacho-entregando el producto.
Toma Olivia es para ti-me lo entrego Alex.
Y tu- pregunte.
No te preocupes yo no quiero-sonrio.
Lo vamos a compartir de parece... Me puedes convidar otra bombilla por favor- le dije al muchacho que al parecer se llamaba Steve por como lei en su uniforme.
Aqui tienes- me la entrego y con Alex nos fuimos a sentar.
Bueno y que te parecio tu primero dia de trabajo- le pregunte a Alex.
Fantastico y lleno de casualidad- me volvio a coquetear.
Ajajaj no me mires asi que haces que me ponga nerviosa- mis mejillas se ruborizaron.
Okok tranquila si tampoco lo decia por ti lo digo por Nancy la del aseo- me miro ironicamente.
Aah si claro es que es tan guapa a pesar de sus 64 años- lo mire sonriendo como estupida es que como no sonreir asi si es tan lindo.
Ajajaj oye y por que trabajas en Target si tu padre es el dueño- pregunto curioso.
Es que es mi ultimo año de cole y para mis padres es importante que comienze a trabajar para ambientarme en el tema pero la verdad a mi no me gusta- hice un pucherito.
Bueno que mal pero por lo menos tu no tienes la necesidad del dinero en cambio yo ya no damos mas en mi casa, tengo una hermana pequeña que se llama Irati tiene 4 años y esta muy enferma y necesitamos el dinero para poder curar su enfermedad- se puso triste.
Que mal de verdad lo siento y yo fui muy mala contigo en la mañana perdon enserio- le ofreci mis disculpas.
Si tranquila no pasa nada... Bueno ya se me hace tarde y tengo que llegar a casa temprano para ayudar a mi madre con los que haceres de la casa- se comenzo a levantar de donde estabamos sentados.
Si yo igual mi mama se va a comenzar a preocupar- me levante y me despedi de el ambos emprendimos rumbos diferentes y camine lentamente por la calle cuadras y cuadras cuando de lejos veo que venia.... No puede ser es Alex otra vez.
Ajajaj parece que el destino nos quiere unir- me miro y se sonrrojo.
Tal vez - le dije seria.
Bueno yo sigo con mi rumbo adios Oli hasta el otro sabado y hablame por facebook- dijo tomando un papel y escribiendo su nombre.
Bueno yo te agrego adios- y no alcance ni a dar medio paso cuando siento que alguien me toma por la cintura para girarme y darme un beso.
Para que el destino cobre mas fuerzas, a ver si nos volvemos a encontrar- dijo mientras yo tenia una cara de asombro por tan repentina actitud de parte de el.
Bueno espero que les guste y comenten !!! Pero que le pasa a Alex por que estas reacciones jaja ..
ESTÁS LEYENDO
Alex from target (el chico lindo)
Teen FictionQue pasa si de un dia para otro conoces a alguien que logra conquistar tu corazon y si ese chico es justo trabajador de tu padre y esta en el lugar en el que menos quieres trabajar...