La verdad encontre bastante guapo a Alex ademas se ve un chico educado pero no se si quiero seguir hablando con el ya que mi plan es hacer creer a mi padre que en Target todos me odian por ser su hija y asi no tener que trabajar mas hay. Lo se soy una mala hija pero es la verdad yo no fui destinada para tener que trabajar esto no va conmigo.
Hija vi que ya conociste a Alex- dijo mi padre acercándose a nosotros.
Emm si pa ya lo conoci -fingi sonreir.
Señor middleton yo mejor sigo con mi trabajo-sonrio y siguió con su trabajo.
Bueno hija te dejo yo tengo mucho trabajo aun asi que tu si quieres te puedes ir antes-hablaba amablemente.
Ok hay vere-segui con lo mio.Asi pasaban las horas hasta que sali al estacionamiento con un carro y cuando venia de vuelta no puede ser el estupido me choco otra vez.
Oye oye que ya no te dije denante que tuvieras mas cuidado-me enoje un poco.
Lo siento de verdad sigo muy nervioso-dijo timido.
Ya calmate un poco si tampoco es para tanto y por que tan nervioso si solo es un dia de trabajo ni que te fueras a la luna-rei ironicamente.
Jajaaja lose pero es que hay una chica de aca que me hace ponerme asi - sonrio coquetamente.
Ajajaj bueno no me importa quien sea esa chica y mejor sigue con lo tuyo adios-me fui sonriendo nerviosa.Luego de ese segundo encuentro segui con lo mio y me fui a la zona de la mercaderia nueva y comenze a colocarla en las estanterias.
Bueno espero que les guste ya se vienen partes mejores pero todo a su tiempo esperen con calma recuerden que es el primer encuentro entre ellos dos (: si les gusta y la estan leyendo comenten porfi para saber que estan hay. 😊
ESTÁS LEYENDO
Alex from target (el chico lindo)
Novela JuvenilQue pasa si de un dia para otro conoces a alguien que logra conquistar tu corazon y si ese chico es justo trabajador de tu padre y esta en el lugar en el que menos quieres trabajar...