POV' S TSUBASA
Jugamos un buen partido de fútbol. La verdad es que este lugar no está tan mal, al contrario: ¡está lleno de niños que aman el fútbol! Y ya hice más amigos de los que nunca tuve en mi vida. Los que mejor me cayeron fueron Ishizaki y Misaki. Misaki es el más calmado del grupo, y siempre quiere que esté todo en orden. Ishizaki es gracioso y me ha tratado muy bien desde que llegué aquí.
Los otros también son geniales, aunque Wakashimazu no habla mucho, pero da igual.
Luego del partido, Taki, Izawa, Kisugi y Takasugi fueron adentro y cuando volvieron... traían tres guitarras y una batería.
─¿Pa- para qué es eso?─ pregunté.
─Verás, Tsubasa, ellos cuatro forman una banda llamada "Forgotten Kids" y todos los días tocan una canción distinta. Son muy buenos─ me dijo Ishizaki.
─Y no es broma. Los cuatro hacían clases de guitarra y batería, y son excelentes como banda─ dijo Urabe.
─Izawa es el vocalista principal y guitarrista, Kisugi el guitarrista principal, Taki es el otro guitarrista y Takasugi toca la batería─ me dijo Misaki.
─Vamos a demostrarte cómo cantamos, Tsubasa─ dijo Izawa y los cuatro estaban preparando las cosas.
Luego de arreglar todo, los cuatro empezaron a cantar.
(Aguante The Beatles 😔💞)
─¡Gracias, gente bonita!─ grita Izawa y todos nos reímos.
─¡Cantaron muy bien!─ digo.
─¡Gracias!
─¡Izawa, soy tu fan!─ exclama Morisaki.
─¡Eres grande, Izawa!─ añade Machiko.
─¡¿Y nosotros estamos pintados o qué?!─ grita Kisugi, ofendido.
─Ustedes tocaron como los grandes─ dice Yukari.
─Esperamos la próxima canción muy ansiosos─ dice Misugi.
POV' S MISAKI
Estoy ayudando a las cocineras a preparar la comida.
─No es necesario que ayudes, Misaki. Aprovecha que aun no es la hora de ir adentro─ me dice la cocinera.
─No se preocupe. Ya los escuché cantar. Ya jugué lo suficiente. Quiero ayudarlos a preparar todos los panes con dulce de leche─ digo mientras unto dulce de leche en el pan.
─Eres un alma noble, Misaki. Siempre quieres ayudarme, y eso te hace un buen niño.
─Me gusta ayudar, señora.
─Ya veo. No sé por qué tu padre te dejó aquí si eres un buen niño.
─Yo tampoco lo sé─ bajo la mirada.
─¿Me pasas los vasos para servir leche?
─Síp─ digo y voy a traer los vasos.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦 𝗢𝗟𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗𝗢𝗦 ❱ 𝗖𝗧 ✔
Hayran KurguTsubasa Ozora, por una razón que desconoce, termina en un orfanato a las afueras de la ciudad de Nankatsu. Al llegar allí, se encuentra con varios niños que también fueron olvidados por sus familias. A diferencia de él, los demás sí recuerdan cómo t...