POV' S TSUBASA
Por fin sé por lo que pasaron todos mis amigos antes de venir a este lugar, y tengo que decir que la realidad de cada uno me entristeció más que una película triste. Si tan sólo todos fuesen felices... A simple vista se ven felices de estar todos juntos, pero por dentro están sufriendo por haber sido abandonados. Deseo que a todos les pase lo mismo que a Urabe.
Ishizaki, Wakabayashi y Misaki me ayudan a averiguar lo que me pasó a mí. Quiero saberlo aunque sea lo último que vaya a saber en mi vida. Quiero saber por qué mis padres me abandonaron aun cuando no hice nada malo, o eso creo yo... Lo último que recuerdo de ese día es que llegué de la escuela y vi a mamá sola porque papá volvió a irse a navegar por el océano, desde ahí no recuerdo nada más hasta que llegué aquí.
Vemos que la señora Kirika ve la televisión adentro.
─Señorita Kirika...─ Misaki entra a la habitación junto con nosotros.
─Oh, hola, niños. ¿En qué los puedo ayudar?
─¿No sabe nada de lo que le pasó a Tsubasa?─ le pregunta Wakabayashi.
Estoy esperando a que dijera un "por supuesto".
─No lo sabía hasta el día en que lo vi en las noticias─ dice con cara de preocupación.
─¿A qué se refiere, señorita?─ pregunta Ishizaki.
Ella se acerca a mí, se agacha a mi altura y me mira directo a los ojos.
─Tsubasa, no quiero partirte el corazón, pero lo que te voy a decir no te va a gustar nada...
Trago saliva con temor.
─¿Q-qué pasó?
POV' S KIRIKA
Tsubasa estaba volviendo de la escuela corriendo con su balón. Llegó a casa y encontró a su mamá mirando el informativo.
─No... No puede ser verdad─ la mujer se tapó la boca con sus manos.
─Hola, mamá─ Tsubasa estaba detrás de ella.
─¡Ay, Tsubasa! ¡Qué susto!
─Perdóname. ¿Qué estás viendo?
La mujer no sabía qué responder. En el informativo vio la triste noticia de que su marido falleció en un accidente automovilístico antes de llegar al puerto, cosa que le angustió de verdad y llegó a deprimirla a tal grado que le llegó a la cabeza la idea de quitarse la vida sin que su hijo se diese cuenta.
Así que golpeó a Tsubasa en la nuca y lo cargó en su espalda. Salió de su casa con la intención de dejarlo en un lugar donde lo tratarían bien: el orfanato.
─Y tu madre se quitó la vida justo luego de dejarte en este lugar, Tsubasa...
POV' S TSUBASA
Lo que dijo Kirika me dejó en shock. ¿Papá murió y mamá se suicidó justo luego de dejarme en este lugar? ¡Ahora todo tiene sentido! Nunca me abandonaron, solamente me encontraron un lugar para vivir luego de esa tragedia.
Pero aun así, el dolor y la angustia me inundó por completo: me agaché en el piso y me puse a llorar como nunca, haciendo que mi cara quedase completamente roja y mojada, y la nariz gotease sin parar.
─Tsubasa...
─Tsubasa, no...
─Ven, Tsubasa─ Misaki me abraza.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦 𝗢𝗟𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗𝗢𝗦 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionTsubasa Ozora, por una razón que desconoce, termina en un orfanato a las afueras de la ciudad de Nankatsu. Al llegar allí, se encuentra con varios niños que también fueron olvidados por sus familias. A diferencia de él, los demás sí recuerdan cómo t...