― Hola nena ―
― Ho... Hola Chris ― dije tartamudeando
― Mira lo grande que estas nena ― salto de su asiento, quedando de frente y haciéndome hacer la cabeza hacia atrás para que mi vista pudiera enfocar su cara ― dame un abrazo ―
Jalo de mi por mi espalda baja e hizo chocar mi cara contra sus pectorales formados, y al tratar de tomar una bocanada de aire su perfume de inmediato me embriago, era tan masculino, tan fuerte, tan.. sexy.
¡Despierta Dul, tu hermano esta atrás!
Tome mis pocas fuerzas de voluntad y me separe de su cuerpo, para encontrarme con sus ojos almendrados, envolviéndome en una burbuja, Dios, definitivamente era perfecto.
― Bien, debemos irnos mamá aun nos armara un escándalo si no llegamos pronto ― interrumpió Poncho.
― Si, debemos irnos ― Respondió Christopher ― Ya tendremos tiempo para ponernos al día nena ―
― S... Si, si ― mi lengua se negaba a articular una palabra sin tropezar.
― Mamá ya estamos aquí ― grito Alfonso desde la sala del recibidor junto a la puerta principal, frente a las escaleras dobles de madera.
Mamá Bajo de las escaleras con un conjunto de vestido y saco del mismo largo color blanco y unos zapatos de tacón en el mismo tono, su cabello recogido en un moño elegante y su maquillaje tan natural que la hacen ver tan fresca y bonita.
― Mis niños que bueno al fin llegan, Nana ya tiene la mesa servida ― Nos dice dándonos un beso a mi hermano y a mi ― Annie, que bueno que nos acompañes hoy ― dice dándole un abrazo.
― Para mi es un placer Señora ― dice mi amiga
― Y miren lo que me trajo el viento ― Dice mamá enfocando la vista en Christopher.
― Hola Señora, que bueno volver a verla ― Chris dándole un abrazo a mamá ― Gracias por dejarme quedar hasta que encuentre un lugar ―
― Ay calla, por favor, si eres como el hermano gemelo de Alfonso, esta casa siempre abierta para ti ― dice mamá con tono cariñoso ― Bueno pasemos al comedor ―
Caminamos hacia el comedor y en la mesa, mamá se sentó en la cabecera, mi hermano al lado derecho y yo al izquierdo Christopher tomo asiento al lado de Alfonso y Annie junto a mi, Fabiola la asistente de Nana, se encargo de poner el vino ya frió y de servirlo en las copas, y traer nuestro platillo de entrada.
― Cuéntame Chris, ¿Como estas? ― dijo mamá, tratando de hacer nuestra comida amena
― Bien, al principio fue algo duro, estudiar Ciencias de la salud hace que des un cambio en tu rutina diaria, casi no duermes, buscas tiempo para comer entre clases y practicas y renuncias a tu vida social, pero luego le tomas el ritmo y encuentras un poco de tiempo para todo ―
Annie y yo nos manteníamos al margen de la conversación, cuando los platillos principales llegaron seguimos oyendo anectotas de Chris en la universidad, de los profesores y hasta la sus rutinas de gym, y hasta escuchando las bromas de Poncho, pero el hermoso de mi hermano, noten mi sarcasmo, saco un tema sensible para mi.
― Vaya, eso quiere decir que mi compañero no tuvo mucha diversión y entretenimiento allá? ―
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Fanfiction¿Alguna vez se han tenido un amor Prohibido? Si, un amor prohibido. Es aquel que más dura porque nunca se puede consumar. Y puede estar fuera de tu alcance por más de una razón, por ejemplo: que la persona es casada, tiene compromisos religiosos, su...