1 mes después

860 14 4
                                    

Edades pan y bish 11 años trunks 21 años
Un mes despues de que Goku se habia ido con Shen ron como es de esperarse Pan sentia el dolor de haber perdido a su abuelito recordando todos los momentos que paso con El. Ella no podia creer lo mala que habia sido con El Ella lo extrañaba mucho su abuelo Goku era su heroe el pensar en giru y trunks le traia mucha nostalgia del viaje. Ella no hablaba con Trunks a diario pues el estaba ocupado, lo visitaba solo para pedirle a giru. Llego el dia en que Pan tuvo su cita con Bish el niño rubio y ella le enseño a volar , aunque a el chico le daba mucho miedo, pan era paciente con El porque recordaba como Trunks siempre le tuvo paciencia.
Bish era muy timido pero Ella se dio cuenta como bish la trataba y se dio cuenta de que el rubio sentia algo por Ella, al percatarce de eso pan se sintio apenada, Aunque siendo niños sus padres no la dejarian tener un noviazgo con El, le dieron nuevamente el permiso para salir con el y puesto que Giru la acompañaria a sus citas todo seria mas divertido.
Pan le contaba sus aventuras en el espacio y el niño quedaba fasinado , El ya habia conocido a Goku en una ocasion pero con todo lo que le conto pan Bish sentia gran admiracion por el y le llamaba señor Goku. Ansiaba tanto haber ido al espacio con ellos Pan le dijo que le hubiera encantado haberlo conocido antes para llevarselo con los demas, la verdad que Bish se habia convertido en uno de sus mejores amigos.
pan y bish acordaron tener mas citas porque pan se comprometio a enseñarlo a manejar bien el ki Bish era debil como humano y algo cobarde pero demostraba agilidad en sus entrenamientos para volar .
Pan visito a Trunks por la tardes para pedirle a Giru pan le conto a trunks que Ella tenía una cita con bish y que ella y su abuelo lo conocieron cuando buscaban las esferas y se enfrentaron a los dragones oscuros y que ya eran buenos amigos a lo que Trunks molesta a pan diciendole que a ella le gusta bish y la verdad es que en el fondo Ella si le gustaba Bish por lo cual Pan se molestaba y Trunks solo se burlaba de la cara que ponia Pan.

Trunks llevaba una vida ocupada en el trabajo hasta que decidio por fin renunciar ala empresa y dedicarse a ser cientifico el le presento su renuncia a bulma pero se lo nego trunks se desanimo volvio al trabajo pero seguia escapandose de la oficina y en esos ratos libres se dedicaba a trabajar en la ciencia el robot giru poseeia una enorme base de informacion de las maquinas de otros planetas que conocio en el viaje y trunks aprovecha la informacion para realizar prototipos y presentarselos a su madre. tardo meses en terminar sus obras despues se los presento a bulma y Ella estuvo contenta con su trabajo pero le rechazo su renuncia y trunks no tuvo opcion mas que seguir siendo jefe de la corporacion.

1 año despues edades pan 12 trunks 22

la rutina diaria de pan consitia en levantarse temprano para ir ala escuela los fines de semana irse a entrenar con bish A pan no le agradaba la escuela pero obedecia a sus papas. era la misma escuela ala que bra asistia,pan iba en un grado menor y pa todas las compañeras eran amigas de bra y amaban a trunks ellas  envidiaban a pan.

Llego el dia en el que esas chicas se le acercan y le empiezan a preguntar por unas fotos que bra había publicado sobre su familia en ellas salían giru Trunks y ella divirtiéndose las chicas le preguntaron a pan porque estaba enamorada del hermano de bra quien era ya un adulto a lo que pan les dice que no era cierto. pero las chicas no le creian y le escribían cartas feas a pan que luego dejaban En su mochila. Pan encontro las cartas y las leyo las cartas decian cosas como "date cuenta amiga"deja de andar de rogona no sabes hacer otra cosa" "que lastima me daria ser tu " "no lo obligues a ser un depravado" pan estaba muy molesta ella les reclamo y hasta tenia la intencion de iniciar una pelea con ellas pero Ellas la ignoraban y se burlaban de ella
A la salida pan se fue para su casa y se encerró y Se puso a aventar cosas en su habitación. pan estaba muy segura de si misma que Ella no estaba enamorada de trunks

Ese fue solo el comienzo de muchos dias de bullying. todos los dias las compañeras la molestaban pero entre mas pan se enojaba ellas seguian aun mas. Pan le contaba sus problemas a bish, el chico se enojaba mucho pero sabia que no podia hacer enfrentar a las chicas ya que vivia al otro lado de la ciudad pero le daba animos a pan. El bullying no paro .Un dia viernes a la salida de la escuela pan salio corriendo para su casa la chica se habia aguantado sus lagrimas pero ya en el camino pan solto sus lagrimas de coraje ella no queria que ninguno de sus conocidos se enterara no queria manchar su reputacion asi pero pan sabia que no iba superar esto sola. pan sabia que podia contar con la ayuda de bish. pan y bish se veian a diario, pasaron 2 semanas entrenando y el chico aprendio a volar (no en las alturas) gracias a pan asi que los dos eran muy felices disfrutando de la compañia del uno del otro.  Sin embargo pan seguia visitando a trunks (acompañada) para pedirle a giru por las tardes , y le pedia de favor a bra que no comentara a nadie sobre eso.

Nota: ¡Muchas Gracias por leer!
Capítulo Publicado en enero 2020 actualizado marzo

Pan DBGT: supersayajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora