pero en ese instante el profesor llego callando a los demas compañeros. tambien expulso del salon a alexandra.
pensamiento de pan: creo que esto es demasiado para mi ¡es tan injusto!¿como pueden tratarme todos asi? se que gris ale y andrea no me quieren pero que el salon me haga esto...
a la salida de la escuela, pan traia una cara de pocos amigos cosa que no pasa desaparecibida por bish
bish: pan ¿que tienes?
pan: bish no vas a creer lo que paso. tienes que saberlo
bish: dime pan quiero saber.
pan: me dijieron de cosas hasta me llamaron gol...
pan se sentia muy avergonzada no podia pronunciar esa palabra
bish: sabes que pan, ya no sigas ¡no quiero saberlo!
bish le da un abrazo a pan
bish sentia indignacion por lo que le hicieron a su crush secreto.
bish: ¿que tal si vamos a dar unas vueltas volando por toda la ciudad?
pan: ¿que no vas a estar ocupado ayudando a tu papa? ayer me lo dijiste
bish: pan eso no es tan importante como tu.
pan acepta y los se van volando por la ciudad. bish la sujeta de la mano.
durante el vuelo
pensamiento de pan: no se que hubiera pasado si nunca hubiese conocido a bish. estoy tan agradecida de que el este conmigo y lo mejor es que El confia en mi!
bish la voltea a ver y le dice: sabes pan, creo que el volar te sienta bien. luces preciosa.
bish toma de la mano de pan, como tantas veces lo habian hecho, pero en esta ocasion a pan le dio otra nueva sensacion ella se sentia querida
los dos terminan aterrizando en la montaña paoz. los dos cansados se sientan bajo un arbol.
esa tarde era tan calurosa que bish sintio la necesidad de quitarse la camisa, el ya lo habia hecho antes en presencia de pan solo que esta vez el ya tenia sus musculos mas marcados. bish procede a limpiar su sudor con una camisa.
pensamiento de pan: no se si este tratando de provocarme, pero definitivamente no puedo dejar de verlo. ¡es muy guapo!
bish va a hacia a ella y se sienta a su lado. y pone un brazo al rededor de pan, pan se deja. esto le provoca a pan una nueva sensacion pues el chico lucia muy guapo. era el chico mas guapo que habia conocido pan
pan: bish no se si esto este mal pero...
pan le roba un beso a bish. por supuesto que el chico lo acepto. era el primer beso de ambos. los brazos de pan rodeaban el cuello de bish y los brazos de bish abrazaban a pan por la cintura. el beso era algo intenso ambos disfrutaban del momento pero sin propasarse de los limites. (no hubo otra cosa mas)
despues de 6 minutos terminan de besarse
pan: creo que ya sabes que me gustas y mucho
bish: note que eres muy buen bes adora, necesito otro mas (la besa)
al romper el beso
bish: tus labios son dulces. creo que me volveré adicto
pan se sonroja y lo mira
pan: ¿fue ese tu primer beso?
bish: claro que si con quien mas antes de ti no tenia amigas.
pan: ¿solo soy una amiga? a pan se le notaba la tristeza tanto en su mirada como en su voz a lo que bish se da cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Pan DBGT: supersayajin
Fiksi PenggemarDespués de que Goku se va con shen ron ¿cuando consigue pan el supersayajin? ¿de quien se enamora pan adolescente? dragon ball GT No es Canonico Los personajes de dbgt no me pertenecen sino a Akira Toriyama. Sidney es un personaje que yo invente